Página 1 de 1
tengo problemillas para encelar al macho
Publicado: 20 Feb 2011 22:57
por kikepajaros
tengo unos pocos problemillas para encelar al macho me podriais mandar alguna foto para saver cuando tiene k estar encelado gracias un saludo
Re: tengo problemillas para encelar al macho
Publicado: 20 Feb 2011 23:05
por Antonio J
Kike, para encelarlo solo hace falta 3 cosas:
- Que tenga más hora de luz y buena temperatura.
- Que tenga más variedad de alimento.
- Darle Vitamina E
Re: tengo problemillas para encelar al macho
Publicado: 27 Feb 2011 01:10
por rafa peña
estoy con antonio pero ojo con la alimentacion a ver si lo vas a poner tan gordo que........................ ponle solo alpiste,brocoli,y vitamina e.y cuantas mas horas de luz tenga mejor.y eso si cuando te pise a la canaria ya le puedes poner pasta etc para cuando tenga que embuchar a los pollos.