pichones desplumados

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
adrete

pichones desplumados

Mensaje por adrete »

de una nidada que tengo los pichones tienen unos 20 dias y no terminan de vestirse, tienen zonas totalmente desplumadas y no es que la hembra le quite las plumas o almenos yo no loveo, pero los pobres estan realmente feos, a que puede ser devido?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
angela

Re: pichones desplumados

Mensaje por angela »

Seguramente sea la hembra, no ves restos de plumas dentro del nido??

Pero no te preocupes que ahora cuando tienen un par de mesecillos hacen una muda los pichones y se visten de adultos, cogen el color definitivo y se quedan guapos guapos! jeje
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

seguro que es la madre,si tienes el nido y no tiene material los dejara pelaos.ademas deves de ver plumitas en el suelo ó en la bandeja,y si no mira en el nido.
lo mejor separa a los polllos de la madre co la rejilla,y el macho y ella les dara de comer,pero ya no correran peligro.acuerdate cuando vayas a destetar a los pollos de ponerle la gota en el cuello a cada pollo.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Precisamente hoy nos hemos encontrado una muerto por ese motivo, la hembra lo a desplumado de tal manera que lo ha matado. Ponle pelo de cabra.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

:shock: :shock: joer que bestia la pájara Antonio J,.....

Yo he visto sin cola sin alguna plumilla, pero tanto....
Image
adrete

Mensaje por adrete »

en el nido hay unas cuatas plumas de los pichones, pero nuca le a faltado material a la hembra para hacer el nido, si le a quitado plumas es por que la dao la gana
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

adrete escribió:en el nido hay unas cuatas plumas de los pichones, pero nuca le a faltado material a la hembra para hacer el nido, si le a quitado plumas es por que la dao la gana
jose,si tienes al macho junto ,coje y separa los pollos y deja al macho con la hembra para que la pise,y ponle material a la hembra,tranquilo que le seguiran dando de comer a los polos,y lo que yo hago una vez que la hembra ha puesto los huvos y esta incubando paso al macho con los pollos y de esta manera termina de enseñarles a comer y a bañarse,a mi me funciona ( a ti por que no),un saludo fiera
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
tello

Mensaje por tello »

Al 90% sera la hembra que se las ha quitado pero tmb puede ser que no se vistan completamente porque tengan pulgon, miralos bien y sino tienen... lo mas normal es que se los haya quitado la madre, eso si hay madres que aun poniendole pelo... algunas plumas le quitan a las crias, pero teniendolos vigilados o separandolos como te indican, problema solucionado.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
adrete

Mensaje por adrete »

ok, gracias, creo que es la madre pues en el centro del nido ay plumas de los pichones, los e separado aver si mejoran algo
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Seguro que se mejoran pero a los padres ponle pelo de cabra que por la rejilla te lo despluman
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder