pichones desplumados
pichones desplumados
de una nidada que tengo los pichones tienen unos 20 dias y no terminan de vestirse, tienen zonas totalmente desplumadas y no es que la hembra le quite las plumas o almenos yo no loveo, pero los pobres estan realmente feos, a que puede ser devido?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: pichones desplumados
Seguramente sea la hembra, no ves restos de plumas dentro del nido??
Pero no te preocupes que ahora cuando tienen un par de mesecillos hacen una muda los pichones y se visten de adultos, cogen el color definitivo y se quedan guapos guapos! jeje
Pero no te preocupes que ahora cuando tienen un par de mesecillos hacen una muda los pichones y se visten de adultos, cogen el color definitivo y se quedan guapos guapos! jeje
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
seguro que es la madre,si tienes el nido y no tiene material los dejara pelaos.ademas deves de ver plumitas en el suelo ó en la bandeja,y si no mira en el nido.
lo mejor separa a los polllos de la madre co la rejilla,y el macho y ella les dara de comer,pero ya no correran peligro.acuerdate cuando vayas a destetar a los pollos de ponerle la gota en el cuello a cada pollo.saludos
lo mejor separa a los polllos de la madre co la rejilla,y el macho y ella les dara de comer,pero ya no correran peligro.acuerdate cuando vayas a destetar a los pollos de ponerle la gota en el cuello a cada pollo.saludos
Precisamente hoy nos hemos encontrado una muerto por ese motivo, la hembra lo a desplumado de tal manera que lo ha matado. Ponle pelo de cabra.
Yo he visto sin cola sin alguna plumilla, pero tanto....
en el nido hay unas cuatas plumas de los pichones, pero nuca le a faltado material a la hembra para hacer el nido, si le a quitado plumas es por que la dao la gana
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
jose,si tienes al macho junto ,coje y separa los pollos y deja al macho con la hembra para que la pise,y ponle material a la hembra,tranquilo que le seguiran dando de comer a los polos,y lo que yo hago una vez que la hembra ha puesto los huvos y esta incubando paso al macho con los pollos y de esta manera termina de enseñarles a comer y a bañarse,a mi me funciona ( a ti por que no),un saludo fieraadrete escribió:en el nido hay unas cuatas plumas de los pichones, pero nuca le a faltado material a la hembra para hacer el nido, si le a quitado plumas es por que la dao la gana
Al 90% sera la hembra que se las ha quitado pero tmb puede ser que no se vistan completamente porque tengan pulgon, miralos bien y sino tienen... lo mas normal es que se los haya quitado la madre, eso si hay madres que aun poniendole pelo... algunas plumas le quitan a las crias, pero teniendolos vigilados o separandolos como te indican, problema solucionado.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
ok, gracias, creo que es la madre pues en el centro del nido ay plumas de los pichones, los e separado aver si mejoran algo
Seguro que se mejoran pero a los padres ponle pelo de cabra que por la rejilla te lo despluman