Página 1 de 1
Humedad alrededor del pico
Publicado: 12 Sep 2020 12:45
por Pomelo80
Desde hace varios días mi canario tiene humedad alrededor del pico, no se si puede ser suciedad, o cual quier otra isa, porque antes no lo tenía.
Re: Humedad alrededor del pico
Publicado: 12 Sep 2020 13:03
por AngelaR
A lo mejor se ha resfriado un poco, tienes algo de vitaminas para ponerle?
Pía bien claro?
Cuidado con la arena de gato que es absorbente y no es nada bueno que se la coman, incluso si se quedan mucho tiempo tumbados en contacto con la arena pueden llegar a deshidrararse, hay arena de pájaros que se la pueden comer aunque lo ideal es que no lleguen al fondo de la jaula porque se pueden comer los excrementos y el alpiste sucio
Re: Humedad alrededor del pico
Publicado: 12 Sep 2020 13:13
por Pomelo80
Gracias Ángela, el pajaro está contenta pía bien y está ya empezando a cantar. Pensaba, que la arena de gatos era buena porque absorve mucho. Tu que usas para el fondo de la jaula? No tengo vitaminas, me recomiendas alguna?
Re: Humedad alrededor del pico
Publicado: 12 Sep 2020 13:46
por AngelaR
Arena sanibird es la que les estoy poniendo
Ahora le puede venir bien tabernil muda por ejemplo