sexar raza española
sexar raza española
compañeros tengo dificultad para sexar los razitas de este año sabriais como identificarlos tan prematuramente? Y NO ME VALE SI LOS VER CANTAR
Re: sexar raza española
yo se........(y tu tambien..jaajja)rafa peña escribió:compañeros tengo dificultad para sexar los razitas de este año sabriais como identificarlos tan prematuramente? Y NO ME VALE SI LOS VER CANTAR
Cojes al pajaro y le pasas el dedo meñique por el pitorro, suave, suave.....en unos 30 segundos mirate el dedo, si está humedo es macho , y si, lo has masturbad0...jaajjaajajjaajjajajaajjaja
Aún es pronto rafa.... dales tiempo.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pues yo los tengo sexados el lote que tengo en venta,2 hembras y 3 machos,jejejeejej.
rafa como le hagas caso a antonio ,luego los machos no te pisaran preferiran que les pases el dedo,jajajajajajaja

rafa como le hagas caso a antonio ,luego los machos no te pisaran preferiran que les pases el dedo,jajajajajajaja
jajajajajajajajajjajajajajajjajajajaLUIS M. CASTRO escribió:pues yo los tengo sexados el lote que tengo en venta,2 hembras y 3 machos,jejejeejej.
rafa como le hagas caso a antonio ,luego los machos no te pisaran preferiran que les pases el dedo,jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A VENIDO GRACIOSO DE HUELVA TE FUITES PA TRES DIAS PERO COMO CADA VEZ QUE LEIAS HUELVA 100 KM TE VOLVIAS PA ATRAS TARDASTES 15 DIAS NO?
jajajajajajaajja mas quisieras !!!! me he tirado los 15 dias bebiendo cubos de cerveza y comiendo las ricas gambas de Huelva .....rafa peña escribió:A VENIDO GRACIOSO DE HUELVA TE FUITES PA TRES DIAS PERO COMO CADA VEZ QUE LEIAS HUELVA 100 KM TE VOLVIAS PA ATRAS TARDASTES 15 DIAS NO?
no me diras ahora que sabias que gamba era macho y que gamba era hembra nooooooooooooooo?
jaajaajajajajaja no me daba tiempo comprobarlas jaajaaajjaaarafa peña escribió:no me diras ahora que sabias que gamba era macho y que gamba era hembra nooooooooooooooo?
Rafa ya no te acuerdas como te enseño julian a sexarlosrafa peña escribió:compañeros tengo dificultad para sexar los razitas de este año sabriais como identificarlos tan prematuramente? Y NO ME VALE SI LOS VER CANTAR
suave suave suave dedo mojado un macho jajjajajjajjajajjajjajajjajajajajj
Rafa has conseguido ya saber si son machos o hembras??
Por la forma del pico se pueden conocer, el macho tiene la linea recta hasta el final y la hembra se le curva, o al revés, compruebalo con algún pájaro viejo.
Bueno y si crees en "brujeria" puedes probar con lo de la aguja y el hilo,...
Por la forma del pico se pueden conocer, el macho tiene la linea recta hasta el final y la hembra se le curva, o al revés, compruebalo con algún pájaro viejo.
Bueno y si crees en "brujeria" puedes probar con lo de la aguja y el hilo,...