por su puesto que me interesa un machito bruno por que tengo una hembra bruna muy pequeña que a ido a concurso pero llevaba las a las cruzadas y la cola abierta y nada
jesus vazquez escribió:por su puesto que me interesa un machito bruno por que tengo una hembra bruna muy pequeña que a ido a concurso pero llevaba las a las cruzadas y la cola abierta y nada
Pues ya sabes, A tiempo estás, ahora hay donde elegir pero cuanto más tarde menos donde elegir. ¿La bruna que tienes es nevada o intensa?
pero vamos a ver RONY en que quedamos que son tuyos los gloster,los rizados, o los razitas !noooo! si al final dice que son los mios los suyossssssssssssss socorro antonio J.
rafa peña escribió:pero vamos a ver RONY en que quedamos que son tuyos los gloster,los rizados, o los razitas !noooo! si al final dice que son los mios los suyossssssssssssss socorro antonio J.
jajajajaja como te despistes se los queda tambien jajajjajajajjajajja
ummm pues no me acuerdo seguro pero me parece que intensa mañana te lo digo con seguridad desde linares asta teruel no es un poco arriesgado lo digo por si no llevan agua ni comida esque como no tengo ni idea de como se mandan pajaros ni nada ni si tardan poco en benir y eso