sexo de mixtos
sexo de mixtos
pues eso que tengo tres mixtos que saqué pero no cantan y no se si es que alomejor son hembras ¿ como puedo saberlo es lomismo que los canarios? tambien tengo que decir que los tengo ay juntitos con los canarios, y no se si eso es bueno o no para el cante, yo lo unico que quiero es que canten, aunque sea parecido al cante de los canarios meda igual
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: sexo de mixtos
A ver si nos pones fotos de esos mixtillos!!!
Que has sido el único que ha conseguido sacarlos este año, dejanos verlos por lo menos!!

Que has sido el único que ha conseguido sacarlos este año, dejanos verlos por lo menos!!
ok, echare unas fotitos, como bonitos no son, pues la madre es una verde, pero tampoco son feos
La canaria que era timbrada? ea pues mejor para el cante!
También dicen que la primera vez para que el jilguero pise mejor ponerle una pájara oscura, verde, gris,... y ya cuando a pisado al siguiente año pues le metes una blanca o de otro color y es mas facil que la pise. Bueno también tiene que ser buena la pájara y dejarse

También dicen que la primera vez para que el jilguero pise mejor ponerle una pájara oscura, verde, gris,... y ya cuando a pisado al siguiente año pues le metes una blanca o de otro color y es mas facil que la pise. Bueno también tiene que ser buena la pájara y dejarse
la hembra que me sacó los mixtos si que esta bien, y la usare para el jilguero o para algun verderon, aver si se porta igual que este año