CANARIA ENCELADA??
Re: CANARIA ENCELADA??
Salas que no te engañe la actitud pasiva del macho.... Casi siempre son los primeros en entrar en celo y despues te llevas la sorpresa de los huevos pisados .
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
tranquilo que la pisara,ponte en un sitio que no noten tu presencia,y al amanecer y sobre todo al anochecer es cuando mas pisan.por lo menos los mios.
ten la prudencia de que no se vean entre otras jaulas,osea que por el lateral de la jaula no vean a los otros pajaros de la jaula de al lado,esto los distrae,pon una barrera para que esto no pase.
ten la prudencia de que no se vean entre otras jaulas,osea que por el lateral de la jaula no vean a los otros pajaros de la jaula de al lado,esto los distrae,pon una barrera para que esto no pase.
Si, tengo muy buen sitio para mirarles, tengo ha todas la parejas en una misma habitación y en la puerta de ésta hice un agujero para mirar tranquilamente y que los pájaros no me viesen. Nada tendré paciencia y os iré informando. Ademas, por lo que dice mi corta experiencia en este mundillo, es que, la paciencia es una parte muy importante de esta afición...
CL-58
Luis los de algunos pisan a todas horas ..... Jajajjajajajajjaja
Bueno pues de momento no hay mucha novedad, la hembra sigue en la construcción del nido y poco mas. Bueno la única novedad es que, empezó a nevar el otro día cuando los junte y todavía no ha parado...
CL-58
Puea vaya.. .. Aqui no a nevado pero no se puede estar en la calle del frio y del aire que hay
en nuestro aviario no se cortan es raro el dia que no veo alguno pisar
Bueno pues sigo con las novedades de mi pareja "adelantada":
La hembra esta incubando una puesta de 5 huevos y esta misma mañana cuando la hebra salió del nido para comer vi como el macho la pisaba, así que con un poco de suerte igual están pisados.
Un saludo y ya os iré contando.
La hembra esta incubando una puesta de 5 huevos y esta misma mañana cuando la hebra salió del nido para comer vi como el macho la pisaba, así que con un poco de suerte igual están pisados.
Un saludo y ya os iré contando.
CL-58
Eso eso!!! Sigue infomandonos!!!