TEMPORADA DE CRIA 2012 LUIS M.CASTRO
Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 LUIS M.CASTRO
Enhorabuena Luis! Yo espero mis primeros nacimientos para el 15, ya os contare!
Tu imaginación esta creando monstruos, que crecen poco a poco corrompiendo tu alma....
R.N.A. 2U55
R.N.A. 2U55
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
luis joder con el frio que esta haciendo y ya estas sacando que categoria tienes enhora buena

-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
BUENO SEGUIMOS CON LAS NOVEDADES.de los 4 pollos nacidos 1 me lo he encontrado en la bandeja muerto,y la pareja nº3 le he puesto a incubar 5 huevos,la pareja nº 9 ha puesto 4 huevos y mañana se los pondre a incubar.
saludos
saludos
Vaya por dios... Espero que los otros salgan bien !!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
seguimos con novedades,hoy no ha habido ningun percance con los pollos,con lo cual me da de pensar que este pollo no comia ,al quitarle los hermanos la comida y se murio en el nido ,entonces la hembra lo echo fuera.
hoy he puesto a incubar a la pareja nº 9 con 4 huevos.
hoy he puesto a incubar a la pareja nº 9 con 4 huevos.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hoy hay novedades,la pareja nº5 se le ha muerto 1 pollo,los otros 2 estan alimentados.
la pareja nº3 los 5 huevos sin pisar,y ademas algunos de los huevos estaban en la bandeja y otros roto en el nido y con heces.
la parejanº6 hoy han nacido 5 opales,los padres se apresuran para darles de comer.

y una pareja que le pondre la nº 10 ,ha puesto 1 huevo,esta pareja es mi timbrada isabela x negro verde mosaico,intentare usarla de nodriza.
saludos
la pareja nº3 los 5 huevos sin pisar,y ademas algunos de los huevos estaban en la bandeja y otros roto en el nido y con heces.
la parejanº6 hoy han nacido 5 opales,los padres se apresuran para darles de comer.

y una pareja que le pondre la nº 10 ,ha puesto 1 huevo,esta pareja es mi timbrada isabela x negro verde mosaico,intentare usarla de nodriza.
saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
seguimos con novedades,los pollos de la parejanº5 tienen el buche lleno por lo que los estan alimentando,los opales nacidos ayer estan bien cebados,y hoy me ha nacido 2 jaspes de la pareja nº 7,estoy a la espera que la pareja nº8 nazcan los 3 pollos.
saludos
saludos
que siga asi la cosa luis, muy entretenidas todas las fotos, sigue poniendonos fotitos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!