canaria con un solo huevo fecundado

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
kimi

canaria con un solo huevo fecundado

Mensaje por kimi »

Hola tengo una pareja de españolitos que en la primera cria me han sacado 4 pichones a los 20 dias les puse la rejilla porque la hembra construia el nuevo nido. lohizo puso 4 huevos en esta segunda puesta a los 5 dias de incuvacion los he mirado y que decepcion creo que solo hay uno fecundado mi pregunta es la dejo que siga con esta nidada o se los quito para que hagan otra. ese huevo no se lo puedo poner a otra pareja porque no hay ninguna en la misma fase.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: canaria con un solo huevo fecundado

Mensaje por Antonio J »

kimi escribió:Hola tengo una pareja de españolitos que en la primera cria me han sacado 4 pichones a los 20 dias les puse la rejilla porque la hembra construia el nuevo nido. lohizo puso 4 huevos en esta segunda puesta a los 5 dias de incuvacion los he mirado y que decepcion creo que solo hay uno fecundado mi pregunta es la dejo que siga con esta nidada o se los quito para que hagan otra. ese huevo no se lo puedo poner a otra pareja porque no hay ninguna en la misma fase.
Yo se lo dejaria.

............mas vale pajaro en mano.....
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
kimi

Re: canaria con un solo huevo fecundado

Mensaje por kimi »

Vale eso hare mas vale pajaro en mano en este caso huvo fertil. Muchas gracias.
Responder