CANARIA CON PROBLEMA EN UNA PATA

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
joseantonio30081968
Moderador

CANARIA CON PROBLEMA EN UNA PATA

Mensaje por joseantonio30081968 »

Hola compañeros, hace unos dias cuando pase por mi aviario me percate de que algo en una patita de una de mis canarias con un año y medio de vida no iba bien, presentaba la pata muy hinchada por lo cual tenia la anilla de año cortandole la circulacion de la sangre y complicando el problema de su pata aun mas, bueno no se que ha podido pasar con seguridad porque todos los dias no puedo pasar por mi aviario a hecharles un vistazo, pero como estan cuatro canarias en ese jaulon, para mi que habran tenido alguna disputa y en el fragor de la batalla se habra lastimado la pata con la consiguiente inflamacion y agrabada por su anilla de año, en las fotos que os voy a mostrar vais a poder apreciar el problema que tenia cuando la vi y el desarrollo que lleva su intento de recuperacion, que a dia de hoy va evolucionando de forma lenta pero satisfactoria, limpiandole la herida a la mañana y a la noche y aplicandole cristalmina, y administrandole un poco de antbiotico para que no se infecte la herida, se admiten opiniones y sugerencias compañeros ....., y saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder