Hola, tengo un canario de 6 años de edad. Es muy cantarin e inquieto, come bien, bebe y no hace las heces raras. Yo le he mirado por todas partes y no le he visto nada raro, ni el vientre hinchado ni rojo ni nada. No tiene ruidos al respirar y no ronca. Lo que le sucede es que en el verano, en junio, de estar fenomenal al momento se agachó y se quedo casi muerto, pense que no salia de esa noche. En los meses siguientes cantaba menos y tendia a estar agachado, con la cabeza entre las patas. Esta un rato asi y de repente se mueve como mas torpe y hace su vida, eso lo hace durante el dia varias veces y ultimamente hasta apoya la cabeza en el palo y asi se tira un rato, pero no esta dormido aunque a veces le tapo para dormir y duerme asi. ¿Que le pasa?. La verdad que he perdido preocupacion porque le veo activo y que ocme y ha vuelto a cantar con mas fuerza pero em gustaria saber que le pasa. Le pregunte al pajarero donde le compre y me dijo que nunca habia visto nada asi, que si el canario estaba bien que no hiciera nada, que le observara.
Ultimamente se hace una bola para dormir con la cabeza debajo del ala y canta, ¿es normal?.
Gracias por anticipado. Un saludo
Mi canario agacha la cabeza
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: Mi canario agacha la cabeza
ese canario tiene 6 años,y como dices empezo a fastidiarse despues de la muda,yo creo que se ha quedao tocao desde ese momento,deberias de ponerle algun complejo vitaminico total,para ayudarle y variedad en comida,tanto en verdura como en fruta,sobre todo brocoli y pepino.
cuando llegue primeros de agosto deberias de ayudarle con un vitaminico para la muda,porque si sigue asi,lo pasara bastante mal.
un saludo
cuando llegue primeros de agosto deberias de ayudarle con un vitaminico para la muda,porque si sigue asi,lo pasara bastante mal.
un saludo