Buenas noches:
Bueno mi problema es el siguiente, el año pasado estuve en una asociación que pertenece a F.O.C.D.E. y este año me e cambiado a otra que pertenece a C.O.E. el problema me a llegado cuando pedí las anillas, pedí con mi numero de criador antiguo pero por algún error me han asignado un numero de criador nuevo, así que e pedido de nuevo las anillas a C.O.E. con el numero antiguo y después me percate de que en mi nuevo carnet de criador de C.O.E. solo aparecía el numero de criador que se me asignado este año, por lo tanto no se si en caso de concursar con el otro numero me pondrían alguna pega, o si directamente debiera pedir otro carnet en el que se reflejaran los 2 números de criador.
Si pudierais decirme que debiera hacer para llegado el caso poder inscribir con el numero de criador antiguo a mis pájaros.
Problema con las anillas
-
Raul_palos
Problema con las anillas
Arlequin portugues
Rizado del sur
Agata opal amarillo intenso y nevado.
Raul_palos.
Rizado del sur
Raul_palos.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: Problema con las anillas
hola raul,eso es totalmente normal,cada asociacion tiene su numero de criador,asi que puedes concursar en F.O.C.D.E con tu antiguo numero de criador,pero no con el nuevo por ser de otra asociacion,con lo cual en C.O.E. deberas concursar con el nuevo numero.
y con cada numero debes de ir a los concursos de la asociacion que tengas asignado tu numero de criador.
OJU QUE LIO,JAJAJJA
y con cada numero debes de ir a los concursos de la asociacion que tengas asignado tu numero de criador.
OJU QUE LIO,JAJAJJA
-
Raul_palos
Re: Problema con las anillas
A ver que creo que no me e explicado bien yo ya no tengo nada que ver con focde y las anillas son todas de coe ambos numeros En coe no puedo participar con el numero antiguo?
Arlequin portugues
Rizado del sur
Raul_palos.
Rizado del sur
Raul_palos.