Hola a todos, quiero sacar mixtos de jilguero con canaria, pero no los puedo emparejar ya que el jilguero le riñe, el jilguero tiene para 2 años en agosto, la canaria del año pasado(1 año). ¿Alguien me puede explicar como los emparejos?
Espero respuestas
AYUDA!! Criar mixtos
Re: AYUDA!! Criar mixtos
por favor el kien pueda que comente algo, que yo tengo el mismo problema.
Tenlos unos días con rejilla para que se acostumbren y después los juntas, a ver si así pelean menos
les tengo el opaco y ahora estoy encelando al jilguero haber cuando passe una semana mas, le kito el opaco y le pongo la rejilla. no??
Buenas, yo pongo a la pareja juntos desde que termina el verano.angel135 escribió:por favor el kien pueda que comente algo, que yo tengo el mismo problema.
Casi todo el año juntos, únicamente separo al jilguero para proporcionarle
vitamina E que a la hembra no doy, ya que si coge mucho celo la canaria, el jilguero al tardar más
no estará para pisar. Separados pero siempre viéndose.
Cuando la hembra la veo que quiere construir nido se lo pongo.
Hasta la fecha es lo que me funciona. Aunque ya sabes que cada uno tenemos nuestra"formula".
Un saludo.
CL-58
El jilguero debe ser de sobre año y la canaria nueva
asi me ha comentado un criador de mixtos que lo hace
un saludo y suerte en la cria
asi me ha comentado un criador de mixtos que lo hace
un saludo y suerte en la cria
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Lluis y Angel, al final que tal os ha ido con la cria de las parejita estas que nos comentabais que estabais intentando la cria ?, suerte a los dos y saludos.angel135 escribió:les tengo el opaco y ahora estoy encelando al jilguero haber cuando passe una semana mas, le kito el opaco y le pongo la rejilla. no??
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968