Canaria pone en invierno y se hecha!!!!

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
liorod

Canaria pone en invierno y se hecha!!!!

Mensaje por liorod »

HOla amigos, a ver si me ayudan, tengo una canaria que hace una semana puso dos huevos ne forma consecutiva...a la semana otra vez dos huevos...

El tema q esta en una voladora con las otras hembras, ya que hace mucho frio, estoy en pleno invierno....y pone los huevos sobre el alambre de la jaula...

LA cosa, q la tipa, encima voy y se hecha sobre los alambres del piso...la hago volar y a los diez minutos otra vez hechada, empollando los alambres, porque no tiene nada, ni macho!!!

Que puedo hacer para q deje ese comportamiento, ya que ya veo q cdo llegue laepoca no va a poner porque este comportamiento la desgaste!!!

EN fin alguien me ayuda diciendome que puedo hacer????

Gracias y saludos!!!
joseantonio30081968
Moderador

Re: Canaria pone en invierno y se hecha!!!!

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas liorod, pues yo si puede ser, separaria a esa canaria en una jaula y lugar que no le incite a la cria, y ademas le pondria en el bebedero unas 10 gotas de limon durante 10 dias y renovando el bebedero cada dia para ayudar a bajarle el celo y deje de poner huevos, y si asi y todo comienza una nueva puesta pues le colocas un nido con un huevo de plastico dentro, y le dejas que haga e incube su puesta tranquilamente aunque sea infertil porque no tiene macho, y pasados 13 dias de incubacion le retiras el nido y la mantienes de momento sola, y con estas pautas seguramente dejara de comportarse asi, y cuando le veas el comportamiento dentro de lo adecuado pues le pones en el bebedero 5 dias de un buen multivitaminico junto con Calcicolina P para recomponer fuerzas y calcio, ademas de su alimentacion normal, y despues ya la vuelves a meter a la voladera con las demas canarias, y ya nos vas contando como evoluciona el comportamiento de esta canaria proximamente.

Suerte y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
liorod

Re: Canaria pone en invierno y se hecha!!!!

Mensaje por liorod »

Gracias por al respuesta Jose, veré si hago eso y a ver q pasa!!!!
Responder