Pelo de cabra o sisal
-
FerCiudadReal
Pelo de cabra o sisal
Hola compañeros, una duda que tengo hace tiempo en el material que ponerle a mis canarios para que hagan el nido, es de cual es mejor el pelo de cabra o el sisal, yo siempre e utilizado pelo de cabra y no e tenido problemas, aunque si e visto en primera persona de compñaeros criadores k el pelo de cabra se les enrreda a algunos pichones, y bueno m gustaria saber vuestra opinion y experiencia respecto al tema un saludo
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
- Canarios cobres
-Canarios pios
- joseantonio30081968
- Moderador
Re: Pelo de cabra o sisal
Buenas Fernando, haber que dicen otros compañer@s al respecto, en mi caso siempre utilizo pelo de cabra (pelote) y nunca he tenido ningun problema, ni de pichones que se hayan enredado ni ningun otro problema por ello, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
-
FerCiudadReal
Si haber k dicen, yo esk si e visto hasta el punto de como hacerle el pelo un nudo en la pata y cortarle la circulacion k no habia manera de kitar el pelo, pero no se mas que nada pork el sisal nunca lo e utilizado y por sabr que dicen, y luego como dices el pelote es un engorro de limpiar
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios
Hola a todos
Yo antes usaba algodón y eso si que se enredaba en las patas de las crias, no les cortaba la circulación ni nada parecido pero si que era un rollo tener que andar quitándoles los hilos de algodón que se enredaban en las anillas, asi que me pase al sisal y estoy muy contento es mucho mas limpio que el algodón, se puede rehacer los nidos cuando se ensucian usando una bombilla para dale forma al sisal etc.
En resumen, que estoy muy contento con el sisal pero no lo puedo comparar con el pelote porque nunca lo he usado
Yo antes usaba algodón y eso si que se enredaba en las patas de las crias, no les cortaba la circulación ni nada parecido pero si que era un rollo tener que andar quitándoles los hilos de algodón que se enredaban en las anillas, asi que me pase al sisal y estoy muy contento es mucho mas limpio que el algodón, se puede rehacer los nidos cuando se ensucian usando una bombilla para dale forma al sisal etc.
En resumen, que estoy muy contento con el sisal pero no lo puedo comparar con el pelote porque nunca lo he usado
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
-
FerCiudadReal
El algodon yo no lo uso pork dicen k secan las fosas nasales de los pichones y no pueden respirar, y de precio k tal es el sisal
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios
hola pues yo para los canarios utilizo pelo de cabra y no he tenido problemas con los pollos ni con la hembra , antes de la cria cortar las uñas si están largas
a los jilgueros les pongo algodón y pelo de cabra y ningún problema .
y si vas a tirar un colchón la fibra que hay dentro también va bien para los nidos ,
y así te ahorras comprar pelo de cabra 
a los jilgueros les pongo algodón y pelo de cabra y ningún problema .
y si vas a tirar un colchón la fibra que hay dentro también va bien para los nidos ,