Pasta de cría

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Juan Diego

Pasta de cría

Mensaje por Juan Diego »

Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla pero me imagino que será fácil de solucionar. A mi canaria le pongo la bizcochera con pasta de cría y me la tira casi toda al suelo, lo único que se come es el negrillo que trae. Agradecería algún consejo para intentar evitar o disminuir este problemilla. Gracias. Un saludo
olaitxu
Moderador

Re: Pasta de cría

Mensaje por olaitxu »

Hola Juan :D
¿La pasta de cria que le pones es seca?¿la humedeces? por lo que dices de que la tira me parece que le pones pasta seca y eso el pájaro lo puede tirar al rebuscar lo que le gusta pero si le pones una pasta seca humedecida con agua hasta que quede con la consistencia de una magdalena desmenuzada se lo comera mejor y si además de esto le pones un poco de brócoli rayado en la pasta humedecida se lo comera todo sin tirar nada :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Juan Diego

Mensaje por Juan Diego »

Hola Olaitxu. La pasta de cría es húmeda, porque he leído por varios sitios que la pasta seca no le gusta demasiado y también he leído que añadiéndole un poco de brócoli la comen mejor. He comprado brócoli y mañana lo trituraré y se lo mezclare con la pasta de cría a ver que tal se porta mi canaria porque quiero ir acostumbrándola para cuando tenga a sus pollitos para que los embuche bien porque eso es lo que temo que cuando llegue el momento no los embuche porque no le guste la pasta de cria. Gracias
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Juan Diego, que marca de pasta de cria es la que utilizas ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Juan Diego

Mensaje por Juan Diego »

Buenas Jose Antonio, pues la verdad que no sé la marca de la pasta de cría porque yo creo que la hace el dueño de la pajarería porque la vende en bolsitas de plástico transparentes, de todas formas siempre he comprado esa misma pasta de cría y mis canarios la han comido bien, me han tirado alguna como es normal pero poco.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Si ves que le gusta y se la come, prueba a servirsela en comedero cerrado donde tenga que meter la cabeza para acceder a ella, seguro que te tirara mucho menos, y si ves que no le gusta demasiado la marca de pasta de cria que le pongas pues tendras que probar otras marcas, y existen muchas marcas en el mercado pero como referencia indicarte que por ejemplo la de la marca Witte molen la suelen comer muy bien, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
enfilater

Mensaje por enfilater »

Lo mejor lo que te ha dicho José Antonio, comedero de capilla, si es mórbida claro.
Responder