presentacion personal al foro

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
carmen

presentacion personal al foro

Mensaje por carmen »

Hola amigos del foro, perdonad mi retraso para presentarme, ayer tenia una caída de internet y hasta ahora no he encontrado el momento adecuado.
Soy Carmen Chamorro, profesor DE EGB Y Pintora artística (para aquellos que tengan curiosidad, mi página de arte es cchamorrop.wordpress.com )
tengo 60 años y un amor incondicional por los animales.
Encontré este foro tras una gran búsqueda por un problema que tengo con mi canario, que ni siquiera yo creía que pudiera tener solución y que gracias a este foro y las personas que trabajan en él estoy recobrando esperanzas de que pudiera tenerlo.
Me admira la seriedad y prontitud de respuesta de los responsables de este foro, se refleja la preparación y amor y el buen hacer, MUCHISIMAS GRACIAS.
He recorriendo sus páginas y bajo mi punto de vista, creo que es muy seria.´
Os doy las gracias a todos por compartir este espacio TODOS, APRENDEMOS DE TODOS, y !!! nada mas !!!, solo que aquí estoy con vosotros y me siento bien recibida.
Lampa

Re: presentacion personal al foro

Mensaje por Lampa »

Bienvenida a forocanaricultura Carmen !

fantástico los dibujos que haces ! . Menuda mano . ;)

un saludo .
joseantonio30081968
Moderador

Re: presentacion personal al foro

Mensaje por joseantonio30081968 »

Por supuesto que eres bien recibida en el foro Carmen, bienvenida a Forocanaricultura.com y me alegro que te haya gustado el foro y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te vayan surgiendo en el trato con tus pajaros, y comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente o aportar nuevos temas.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder