Canaria con heces verdes acuosas

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Canaria con heces verdes acuosas

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Juan Diego, y mañana o pasado podrias realizarle el coprologico (analisis de heces) que tenias pensado realizarle ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Juan Diego

Mensaje por Juan Diego »

Si mañana llueve y no voy a la aceituna intentaré ir y hacerselo pero si no llueve no.creo que pueda. No vengo con tiempo suficiente para ello
joseantonio30081968
Moderador

Ok Juan Diego, pues de momento haber si nos puedes mostrar nuevas fotos del aspecto a dia de hoy de heces, pecho y vientre, para volver a valorar su evolucion tras el tratamiento que le hemos administrado de Fluconazol, Tabernil Gentamicina, Extracto de cardo mariano, multivitaminas y probioticos.

Saludos.
Juan Diego

Mensaje por Juan Diego »

ImagenImagenImagenImagen
Buenas joseantonio, te adjunto las fotos de las heces y del vientre y pecho de la canaria despues del tratamiento que ha seguido.
Juan Diego

Mensaje por Juan Diego »

Buenas joseantonio, mañana por la mañana he pedido cita con el veterinario y le va a hacer el análisis coprologico de las heces. Cuando sepa algo del análisis te comento lo que me ha dicho. Un saludo
joseantonio30081968
Moderador

Estupendo Juan Diego, ha mejorado mucho el aspecto del vientre de la canaria con el tratamiento, pero asi contaremos con mas datos sobre su estado para poder valorar como pudiera ser conveniente seguir tratandola a partir de ahora, ya nos informaras del resultado y de si la analitica la ha realizado al microscopio o que sistema a utilizado, un saludo.
Lampa

Mensaje por Lampa »

yo veo un vientre muy bien .... te diria perfecto , le faltaria un poco de grasita . pero lo veo genial . Y con una buena pechuga .. :mrgreen:
Juan Diego

Mensaje por Juan Diego »

joseantonio me puedes decir en que notas la diferencia en que el vientre este mucho mejor con respecto a las anteriores fotos que te envie?? Yo es que lo veo igual jeje como no entiendo mucho de esto es por eso. Lampa puede ser que le falte algo de grasa pero en parte es normal por el tratamiento que ha seguido estas tres ultimas semanas que esta solo con alpiste limpio y con medicamentos. Un saludo a los dos
joseantonio30081968
Moderador

Precisamente esta es la mejoria de momento como podemos ver en las fotos que nos has mostrado sobre su evolucion con el tratamiento Juan Diego, la canaria ahora se le ve fuerte de complexion muscular en el pecho pero con un vientre sin acumulacion de demasiada grasa entre la piel y sus organos digestivos pero con un buen tono muscular, que esto es lo ideal desde el punto de vista de una buena salubridad, porque en mi opinion la acumulacion de demasiada grasa en el vientre que veiamos en las fotos que nos mostraste antes del tratamiento no es lo mas saludable, porque es un indicativo de que la funcion hepatorenal y digestiva no puede digerir correctamente toda la grasa que el pajaro ingiere por algun motivo, que puede ser por demasiada ingesta de grasas en su dieta o porque el sistema hepatorenal y digestivo no este funcionando adecuadamente por algun problema, y ademas ahora con el vientre despejado de la grasa que tenia acumulada entre la piel y sus organos digestivos podemos ver que el aspecto de su vientre parece sano, pero de todas maneras haber si nos puedes mostrar otras dos fotos del aspecto actual de su pecho y vientre sacadas de dia y sin flax, para poder valorar con mas datos algunos otros aspectos del resultado.

Saludos.
Lampa

Mensaje por Lampa »

Hola Juan Diego , te hago pregunta tonta ,

¿ Has observado si se come sus propias heces ? , entiendo que tengas rejilla , pero las que se quedan pegadas en la rejilla ves si las picotea ..

si tienes la rejilla muy limpia es posible que se coma sus heces .. tengo interés en saberlo . Haber que te comenta el veterinario . suerte
Responder