Saludos

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Jory

Saludos

Mensaje por Jory »

Hola buenas, soy Jory.
Soy una chica de Gerona que acaba de adquirir un canario. No se que tipo es, me lo he encontrado en la calle, no puede volar.
Lo he llevado al veterinario y me ha dicho que esta sano, pero que no tiene anillas y por lo tanto no se puede identificar. He puesto carteles por mi ciudad, hace 3 semanas de eso y no tengo ninguna llamada.
Por lo tanto he decidido quedarmelo, le he llamado Mozart.
Si me podríais decir que tipo de canario es y si la jaula que le he comprado es adequada estaría muy agradecida.
Las medidas de la jaula son: 60 cm de largo x 43 de ancho x 38 de alto.
Muchas gracias por su tiempo.
Adjuntos
1487445979862-1233856333.jpg
IMG_20170218_201343.jpg
VirJB
Moderador

Re: Saludos

Mensaje por VirJB »

Bienvenida Jory! Ha tenido suerte ese pequeño al dar contigo y si en este tiempo no ha aparecido el dueño será que lo echaría a la calle. La jaula está muy bien para él o ella solo/a y en cuanto a la raza a ver si los compañeros te saben decir :)
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Hola y bienvenida al foro.
Se hace dificil ver la variedad de canario que tienes porque, en las fotos se ve al pajaro muy pequeño y sin detalles de, por ejemplo, el plumaje de la espalda.
En cuanto a la jaula es muuuuy bien pero yo le cambiaria esos palos que no son redondos como el de color azul porque obliga al canario a cerrar las patas demasiado y ademas tienen esquinas. Te lo comento porque le regale a una amiga un canario hace tres meses y hoy he tenido que ir a ver lo que tenia el pajaro porque, segun ella "no apoyaba una pata. Despues de cojerlo en la mano y examinarlo he visto que tenia una pequeña herida en la zona donde se juntan los dedos asi que le he dado desinfectante y la pomada antibiotica "terra-cortril", le he cortado las uñas, y le he dado una gota de "pulmosan" en la nuca. He soltado al canario en la jaula que tenia esos palos como el tuyo azul y me he dado cuenta de que el canario apoyaba la planta de las patas sobre la base plana de plastico pero los dedos le quedaban fuera del palo y en una postura que le obligaba a cerrar demasiado los dedos. Le he recomendado que le quite ese tipo de reposadero y le ponga los redondos de toda la vida para el canario se apoye con toda la pata y dedos y ademas trabaje los musculos de las patas al extender totalmente losd edos y ahcer fuerza con ellos.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Jory, bienvenida a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.

La jaula es estupenda para un canario, pero como te ha recomendado olaitxu retirale los posaderos planos y colocale los clasicos redondeados para canarios, son mucho mas saludables.

Saludos
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Franjus

Mensaje por Franjus »

Bienvenida al foro Jory,saludos desde Valencia
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Bienvenida al foro!!

Con lo que se ve en las fotos diria que un isabela amarillo, aunque parece que en la cola tiene uba pluma blanca, con lo que no podria ser.. puede que sea pio
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder