Percance con la cria
Percance con la cria
Hola el lunes mi Canaria puso un huevo y al retirarselo se me rompió. Le puse uno de plástico para que continuase la puesta y tres días después sigue incubando ese huevo de plástico y no ha puesto más. Que debo hacer para poder criar este año? Cuando le debo retirar el huevo de plástico? Gracias
Re: Percance con la cria
Hola Sergio. Pues imagino que el huevo que puso sería de celo y por eso no habrá puesto más. Yo de momento le retiraría el huevo y el nido y esperaría a que estuviera bien encelada para que no haga esfuerzos en vano.
Ella está receptiva y el macho la piso varias veces y por eso pensaba que estaba lista para la cría . El año pasado sin macho puso un huevo pero esta vez, la cáscara del huevo era muy blanda
La cáscara era blanda? Pues eso no es normal. Si el macho ya la ha pisado entonces debería poner mas huevos. A ver qué dicen los demás compañeros
No se que puede aber salido mal porque los tengo con vitaminas y con calcio y brócoli que escuche que era bueno. Ellos se dan de comer y todo va bien entre ellos lo único que la hembra se pone en los palos y como que está descompensada y se balancea sin llegar a caerse. Soy muy nuevo en el tema de la cría ya que es la primera vez que lo intento. Gracias
Pues lo mejor va a ser que pongas fotos de esto que comentas de la canaria, como se posa en el palo.
Sergio esa hembra tiene alguna enfermedad, no es normal que se balancee y este descompensada , probablemente no te crie bien si tiene ese problema.
Si te hace mucha ilusion criar este año, comprate otra hembra sana, aun estas a tiempo ......y abre una pregunta con los sintomas de esa hembra enferma, separala del macho, ponla sola y tranquila en una jaula y a ver que nos dice Josean sobre la manera de curarla.
Si te hace mucha ilusion criar este año, comprate otra hembra sana, aun estas a tiempo ......y abre una pregunta con los sintomas de esa hembra enferma, separala del macho, ponla sola y tranquila en una jaula y a ver que nos dice Josean sobre la manera de curarla.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Lo de el balanceo le pasó cómo dos días antes de poner el huevo pero aora esta otra vez normal contenta como siempre . Fue algo muy raro
Yo creo que se posa en el palo bien y la veo activa y como siempre