Hola! A ver aora mismo les estoy poniendo a mis canarios el pienso legazin pero lo k me pasa sk en el único sitio donde lo e encontrado me pilla lejos y ademas abre en las horas k yo trabajo asik me es complicado ir, entonces en la semilleria donde yo suelo ir el hombre me a traido nutribird c15 pero e visto muy malas experiencias con este pienso. Alguno lo ha usado o sabeis algo de el?
e visto un comentario en un foro de un hombre k dice k a el se le murieron bastantes pajaros por el cambio a este pienso
yo me he traido un kilo antes de saber todo esto si no no lo compro, y le e puesto un poco junto con el legazin k me keda un poco
tambien me an dixo en la semilleria k me podrian traer un pienso k a sacado la casa kiki de este sabeis algo?
angela yo por lo que se ,hay varios piensos en el mercado ,pero con muy mal resultado,me explico hay uno que creo que es de la casa kiki,que es un poco mas blanco que el legazin,pues bien en la pajareria que yo voy ,tienen a todos los pajaros comiendo pienso legazin,y me dijo la dependienta que el otro pienso no lo quieren y an tenido muchas bajas por no querer comerlo,é incluso esta dependienta se lo ha mezclado con el otro pienso para ver si asi se lo comian y lo dejaban de lado.
estoy seguro que en sevilla tiene que haber pajarerias ó semillerias que lo vendan,creoi que en camas habia una,de todas formas si me entero te lo digo.
un abrazo,otra cosa si por casualidad te quedas sin pienso no le des mixtura ,dales alpiste,para que no te sea dificil volver a darles pienso.
NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Gracias!
la verda k no les gusta el nutribird este
si donde yo e comprado el legazin k tengo es en camas lo k voy a acer es comprar un saco bien grande k me dure jeejejej
angela escribió:Gracias!
la verda k no les gusta el nutribird este
si donde yo e comprado el legazin k tengo es en camas lo k voy a acer es comprar un saco bien grande k me dure jeejejej