Canario con vientre inchado y rojizo

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Bartolome

Canario con vientre inchado y rojizo

Mensaje por Bartolome »

Hola buenas compañeros soi nuevo en esto de la canarivultura y tengo un Canario esta enfermo y no se que Le pasa adjust fotos para que lo years y si me podeis ayuda xfavor
Adjuntos
IMG_20191209_163732_BURST1.jpg
Bartolome

Re: Canario con vientre inchado y rojizo

Mensaje por Bartolome »

Bartolome escribió:Hola buenas compañeros soi nuevo en esto de la canaricultura y tengo un Canario esta enfermo y no se que Le pasa adjunto fotos para que lo veais y si me podeis ayudar
Bartolome escribió:Hola buenas compañeros soi nuevo en esto de la canarivultura y tengo un Canario esta enfermo y no se que Le pasa adjust fotos para que lo years y si me podeis ayuda xfavor
xfavor
Adjuntos
IMG_20191209_163723.jpg
Telesforo

Mensaje por Telesforo »

Hola compañero no me gusta nada danos más información como son las heces que síntomas tiene si come o no está contento etc ya nos dirás suerte con el
Lampa

Mensaje por Lampa »

tiene pinta de coccidios , ... sino tienes toltrazurilo 2,5% (Pantacox o Baycox) ves a una farmacia y compra septrin pediatrico en jarabe .

dosis :
8 gotas septriin / 40 ml agua , durante 7 dias

si ves al pajaro débil dale calor y puedes subir dosis a 10 gotas / 40 ml (yo he usado esta dosis sin problemas) , ademas el pájaro se ve delgado no sé que alimentación le das pienso o semillas , le puedes poner en un porta pasta semillas de escarola o perilla blanca a diario
Responder