os escribo a ver si vosotros con vuestra experiencia podéis ayudarme y dar un poco de luz a un misterio de mi aviario.
En otoño de 2018 adquirí a un criador 2 hembras y un macho bastante buenos para dar un salto de calidad en mi linea. Con toda la ilusión y mimo del mundo los estuve preparando pero a la hora de la cría en TODA LA TEMPORADA ni hicieron nido, ni pusieron huevos ni nada.... Como en general fue un mal año para mí en el aviario, esta temporada después de muchas dudas les he dado una segunda oportunidad y la cosa sigue exactamente igual. Todas las parejas del aviario han funcionado menos ellas que siguen como el año pasado, sin poner huevos, ni hacer nidos y lo más sorprendente, les soplo la cloaca y están exactamente igual que hace unos meses.
Actualmente ante la desesperación las he vuelto a separar y les estoy administrando AD3E cada día, o se encelan y ponen o "rebientan" (en el buen sentido de la palabra, no me mal interpreten) pero ya no se que más hacer así que si alguien tiene alguna idea de qué puede pasar le agradezco que me lo haga saber.
Muchas gracias!