jilguero

Aves silvestres
angela

Re: jilguero

Mensaje por angela »

LUIS M. CASTRO escribió:primero que te enseñe fotos para poder elejir,y si es posible al ser de tu ciudad hacercarte a su criadero y verlos insitu,es lo mejor cuando se puede hacer es lo suyo,ahora si te los tienen que mandar no tienes otro remedio de traerlo sin verlo, solo en foto.
la hembra tuya de que color es????
aki arriba e puesto una foto de la hembra es amarilla y bruna, si hemos kedao como somos de la misma asociacion el domingo alli, pues le dire k si se puede llevar los dos para k los vea :D
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela escribió:
LUIS M. CASTRO escribió:primero que te enseñe fotos para poder elejir,y si es posible al ser de tu ciudad hacercarte a su criadero y verlos insitu,es lo mejor cuando se puede hacer es lo suyo,ahora si te los tienen que mandar no tienes otro remedio de traerlo sin verlo, solo en foto.
la hembra tuya de que color es????
aki arriba e puesto una foto de la hembra es amarilla y bruna, si hemos kedao como somos de la misma asociacion el domingo alli, pues le dire k si se puede llevar los dos para k los vea :D
de lujo,pero en el post que puso en ese foro,no dice nada de brunos.
tu compra lo que tu quieras comprar,si quieres en blanco ó en amarillo pues en ese color.tambien decirte que la pareja mas cara que tenia publicada era 45 €.mira te pongo su anuncio:

variedad de ave: canario.
Mutación: moña alemana blanco recesivo, amarillo y amarillo marfil.
Número de criador: 1u 12.
Anillados: la mayoría sí.
Año nacimiento: 08, 09 y 010.
Precio: parejas 010 de moña mas consorte a 45, pareja del 09 de moña mas consorte a 35, pareja de 08 moña mas consorte a 30. Moñas sueltos 010 a 25, del 09 a 17 y del 08 a 15.
Envío: sí.
Observaciones: buena calidad y muy buenos reproductores, no vendo hembras sueltas por ahora. Tengo portes reducidos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

pues no k no pone nada tambien me ha dixo k tenia mosaicos rojos de moña alemana y tampoco lo pone

depende del dinero k ahorre de aki al domingo me compro uno u otro :lol: :lol: :lol:

me ha dixo k el k le puede kedar de amarillo no esta anillado asik nose pero sk el bruno tampoco me ha dixo si es nuevo o no, mañna le preguntare
y esk en rojo mosaico va a ser un cruce algo raro no? :lol:
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

angela escribió:pues no k no pone nada tambien me ha dixo k tenia mosaicos rojos de moña alemana y tampoco lo pone

depende del dinero k ahorre de aki al domingo me compro uno u otro :lol: :lol: :lol:

me ha dixo k el k le puede kedar de amarillo no esta anillado asik nose pero sk el bruno tampoco me ha dixo si es nuevo o no, mañna le preguntare
hombre raro,intenta cojer algo con lo que puedas trabjar para la proxima temporada,el amarillo si no esta anillado y te asegura que es de este añodebe de estar mucha mas barato,en fin angela seguro que con tu criterio cojeras algo bueno,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

LUIS M. CASTRO escribió:
angela escribió:pues no k no pone nada tambien me ha dixo k tenia mosaicos rojos de moña alemana y tampoco lo pone

hombre raro,intenta cojer algo con lo que puedas trabjar para la proxima temporada,el amarillo si no esta anillado y te asegura que es de este añodebe de estar mucha mas barato,en fin angela seguro que con tu criterio cojeras algo bueno,saludos
:oops: :oops:
Gracias!! jeje :D
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Angela si no te pide mucho yo me quedaria con el bruno
para la moña de la foto te pueden salir muy buenos
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

suerte con lo que cojas angela
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

RONI escribió:Angela si no te pide mucho yo me quedaria con el bruno
para la moña de la foto te pueden salir muy buenos
un saludo
es una buena opcion.
Imagen

angela

Mensaje por angela »

Pues si creo k voy a coger el bruno, intentare regatearle un poco :lol: :lol: :lol:
El domingo e kedado con el ya k somos de la misma asociacion y hemos kedado alli, mejor asi y lo veo antes de traermelo :D
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

angela escribió:Pues si creo k voy a coger el bruno, intentare regatearle un poco :lol: :lol: :lol:
El domingo e kedado con el ya k somos de la misma asociacion y hemos kedado alli, mejor asi y lo veo antes de traermelo :D
espero que nos pngas fotillos,,jejejeje
Imagen

Responder