gloster enfermo
-
nuriakanaria
Re: gloster enfermo
buenos dias a todos .
estoy desesperada ya e encontrado lo k tiene el parajo . bien pues os cuento , como esta tan malo llevo 2 noches metiendolo en casa y observando y anoche vi k estaba inquieto k no paraba de arrascarse , lo coji lo puse bajo la luz y mi sorpresa fue k tiene una plaga, pero una plaga de piojo rojo.
ahora si k no se k hacer , pues los tenia desenfictados y bien limpios . y ya se x k se me an muerto los pichones de otras parejas.
k me aconsejais k le heche para desinfectarlos ?
he leido k zz cupex liquido y zz cooper en polvo biene muy bien. k puedo hacer?
gracias por vuestra ayuda
estoy desesperada ya e encontrado lo k tiene el parajo . bien pues os cuento , como esta tan malo llevo 2 noches metiendolo en casa y observando y anoche vi k estaba inquieto k no paraba de arrascarse , lo coji lo puse bajo la luz y mi sorpresa fue k tiene una plaga, pero una plaga de piojo rojo.
ahora si k no se k hacer , pues los tenia desenfictados y bien limpios . y ya se x k se me an muerto los pichones de otras parejas.
k me aconsejais k le heche para desinfectarlos ?
he leido k zz cupex liquido y zz cooper en polvo biene muy bien. k puedo hacer?
gracias por vuestra ayuda
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
NURIA PONTE EN CONTACTO URGENTEMENTE CON MANUEL ( GLOSTER-CADIZ) ,EN COMPRA Y VENTA,EL TE AYUDARA,LLAMALE AL TELEFONO PARA MAS RAPIDEZ.
http://www.forocanaricultura.com/compra ... -t689.html
http://www.forocanaricultura.com/compra ... -t689.html
-
nuriakanaria
ya me puse en contacto con gloster-cadiz , dice que mañana me lo manda .
gracias.
gracias.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
De gracias nada,estamos para eso .para echarnos una mano.nuriakanaria escribió:ya me puse en contacto con gloster-cadiz , dice que mañana me lo manda .
gracias.
Pidele a gloster-cadiz que te de su plan de trabajo para una plaga de piojo rojo,te sevira de ayuda.
Nuria menos mal que encontraste el problema, esos bichejos.... son terribles.
Lo suyo seria que desinfectases bien las jaulas, se esconden por cualquier lado, palos, nidos, etc,.. y cuando las tengas secas le aplicas algún producto para las jaulas como menforsan por ejemplo, hay varios.
Suerte y a criar mucho!!

Lo suyo seria que desinfectases bien las jaulas, se esconden por cualquier lado, palos, nidos, etc,.. y cuando las tengas secas le aplicas algún producto para las jaulas como menforsan por ejemplo, hay varios.
Suerte y a criar mucho!!
otro producto muy bueno que tambien se lo puedes echar a los nidos es el pbk
va bastante bien es el que nosotros usamos
va bastante bien es el que nosotros usamos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pbk????
Si Luis, PBK, lo usamos en vez del Insectornis y va MUY bien.LUIS M. CASTRO escribió:pbk????
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
precio,donde se compra,utilizacion????????Antonio J escribió:Si Luis, PBK, lo usamos en vez del Insectornis y va MUY bien.LUIS M. CASTRO escribió:pbk????