Caanarios huerfanos (ayuda)

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
SALVA
Contactar:

Re: Canarios huerfanos (ayuda)

Mensaje por SALVA »

El 4º huuevo no llego a ponerlo, pero supongo que de eso murio,. Los huevos me los incubo un conncido hasta que nacIeron todos , entonces me tuve que hacer cargo de los pollos, pues el no podia atenderlos . Yo los he cuidado desde entonces y por raro que te parezca estan vivos.
Os mando una foto. El flexo que se ve es el utilizado para calentarlos,
Los canarios estan feoss feos, jeje

SALVA

Imagen
Última edición por SALVA el 19 Mar 2016 09:25, editado 1 vez en total.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Caanarios huerfanos (ayuda)

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Salva, pues muy buena faena como criador la que estas consiguiendo y te felicito por ello, ahora a seguir peleando un poquito mas con ellos y despues a disfrutar de sus cantos, estupendo Salva !, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

Pues Enhorabuena SAlva !

Y desde el 1º día que salieron del huevo lo has estado calentando con el flexo ¿? es dificil mantener una temperatura adecuada y no mueran deshidratados

y alimentando a palillo ¿? y cómo has controlado la humedad ¿?

me parece un gran trabajo !

Es aconsejable que la luz del flexo no les dé directo a los pollos , es mejor poner un trapo , y la calor le llegue a traves de este .

pues ves poniendo los avances de estos 3 pollos !

saludos .
SALVA
Contactar:

Mensaje por SALVA »

Ya comente al principio que por pura logica, no le puse la bombilla "a pelo", siempre he utilizado una mantita que tiene mi mujer para los gatos. Segun la hora del dia, la temperatura que hacia y la que yo creia se la ponia mas o menos doblada y el flexo mas o menos cerca.
En cuanto a la humedad, ni idea.

SALVA
Lampa

Mensaje por Lampa »

entiendo que sea de pura lógica , como no dijiste nada al principoo pues lo he comentado . ;)

No es nada aconsejable calentar los pollos con lámparas donde estén recibiendo 24 horas diarias de luz .. aunque los pollos tengan los ojos cerrados les provoca grandes desequilibrios, estres y un sin fin de problemas .. por eso es mejor tapar el foco de luz . sino utilizar resistencias térmicas de silicona que solo dan calor (es lo que utilizo yo)

saludos y buena cria ;)
SALVA
Contactar:

Mensaje por SALVA »

Mil gracias por vuestros consejos

salva
Responder