Que tiene?? Ayuda!!
Re: Que tiene?? Ayuda!!
Estoy con problemas para subirlas, sólo me deja subir ésta de los nudos de plumas que te comentaba olaitxu... Aclaro que me humedecí el dedo, por eso se ven todas asi tambien...
Olaitxu te cuento que su alimentación de semillas, es solo alpiste, se que viene una mezcla de semillas mas completo, es que mi abuela lo tenia acostumbrado a alpiste, y cuando yo se lo quise cambiar, no comía la mezcla. Después con respecto al bizcocho que venden acá en Argentina, no se si es el mismo que venden allá en España. (Ahora te adjuntare una foto para que lo veas). Este bizcocho "supuestamente" viene con pigmento rojo, MI CANARIO ESTÁ NARANJA, nunca le hizo nada!! Y como no entiendo del tema, nunca le agregué mas pigmentante, es que me asustaron un día diciendome que le ataca al hígado. Desde que lo tengo yo (2 meses) le agregue mas verdura y fruta (zapallito verde, pepino, brócoli, manzana) y a veces lechuga. Por lo menos 4 veces por semana le pongo, voy variando un día una cosa, otro día otra. Gracias a lo que voy leyendo acá, creo haberle mejorado mucho su alimentación. LO QUE NUNCA SE ES CUANTOS DÍAS DE LA SEMANA PONERLE EL BIZCOCHO??olaitxu escribió:Es la primera vez que oigo algo asi en un canariopero cuentanos todo lo que puedas sobre su alimentacion etc etc porque normalmente cuando un mamifero se come sus excrementos suele ser por una falta de minerales o algo que su organismo necesita
Éste es el bizcocho con pigmentante rojo....esas cosas rojas grandes que se ven, no son pigmentante...tampoco se que son.. 
Pido disculpas por mandar tantas fotos y por si están mal sacadas, lo hago para que los que saben puedan darme un diagnostico o por lo menos que me entiendan. es que son mis primeros pasos con los canarios y ni siquiera estoy canchero para tomarlo.

[url=https://subefotos.com/ver/?784b0d1c12b9 ... 01d68o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/784b0d1c12b ... c0224d2b01
[url=https://subefotos.com/ver/?784b0d1c12b9 ... 01d68o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/784b0d1c12b ... c0224d2b01
Olaitxu, por favor, prestale atención a esta foto del pajaro, esto es lo que le pasa en su pumaje. De estas plumas asi cerradas, tiene muchisimas y por todos lados...

Las heces ya no son verdes, ahora son mas rojizas, color ladrillo. Este es el antibiótico que le pude conseguir, no se si es lo correcto...

Las heces ya no son verdes, ahora son mas rojizas, color ladrillo. Este es el antibiótico que le pude conseguir, no se si es lo correcto...
Hola Pela, pues por lo que veo el pajaro reacciona bien a la oxitetraciclina que de los mejores antibioticos para aves junto a la enrofloxacina y ya le has dado la ivermectina. Ademas ya le das un poco del bizcocho que le hara bien pero mientras le des el antibiotico recuerda no darle ni fruta ni verdura y en cuanto a la ivermectina se lo tienes que volver a dar a los 15 dias de la primera dosis.
En cuanto a lo de las plumas que parece que no se abren ...no se si has probado tu a deshacer con tus dedos uno de esos nudos y ver si dentro hay algun tipo de acaros o algun tipo de parasito
En cuanto a lo de las plumas que parece que no se abren ...no se si has probado tu a deshacer con tus dedos uno de esos nudos y ver si dentro hay algun tipo de acaros o algun tipo de parasito
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Hola olaitxu! Perdón por mi ausencia en estos días. Bueno quería comentarte que al final no resistió mi canario, presentó una mejora, pero luego volvió a empeorar. Para mi tenia aparte de sus 8 años, problemas respiratorios. Lo digo sin tener experiencia, pero así es como lo vi respirar el ultimo día ya embolado por completo.
Desde ya, quiero agradecerte por tus consejos y por tu atención. Esto que me pasó me dio mucha tristeza, pero ya pasó. En algún momento iba a pasar.
Aprovecho para contarte que ya tengo todo encaminado para arrancar con mi aviario y la idea es criar rojos, amarillos y blanco recesivos. Se que éste ultimo son los que crías vos y los que me va a costar más adquirir los reproductores por el tema de la epistasia. La idea es comprar una pareja de c/u y después ir viendo. Si tienes algún consejo para adquirir los blancos, mas que agradecido!! Saludos!!!
Desde ya, quiero agradecerte por tus consejos y por tu atención. Esto que me pasó me dio mucha tristeza, pero ya pasó. En algún momento iba a pasar.
Aprovecho para contarte que ya tengo todo encaminado para arrancar con mi aviario y la idea es criar rojos, amarillos y blanco recesivos. Se que éste ultimo son los que crías vos y los que me va a costar más adquirir los reproductores por el tema de la epistasia. La idea es comprar una pareja de c/u y después ir viendo. Si tienes algún consejo para adquirir los blancos, mas que agradecido!! Saludos!!!