primer año de cria de verderones AYUDA

Aves silvestres
pickerman

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por pickerman »

tendre q echarle de nuevo otro vistazo, pero ya tuve leynmdo y no me kedaron claras un par de cositas, angela lo q tu dices de q le falten plumas a los pichones yo ya pènse q seria de q le faltaba pasto para otro nido... pero q va ,, eso no es ,, yo ya lo pense ,,, y le eche pelo de cabra y hizo otro nido,.. y puso otra puesta... pero lo q le pasaba a los pichones es q se arrancaban ellos mismos las plumas sobre todo de la barriga y de la pechuga y eso.... cn la barriga morada yena de venas e inchada....

es para esa enfermedad la q tengo q comprar tabernil para tenerlo pero ay muchos tabernil, para todo ya preguntare en la pajareria q ai aki en mi calle casi... y respecto a las berrugas ..... no me referia a berrugas,,, me refiero a la enfermedad esta q se le inchan los ojos y es altamente contajiosa,, aparte de lo del ojo note q le salian como kister en las patas y inchaban inchaban hasta q estayaban en algunos kasos desaparecian.... alomejor hablo de dos enfermedades distintas,,,

por eso pido un poco de ayuda asi mas personal jajajaj q leyendo..... no me termino de enterar q medicamento para q enfermedad

jejeje
un saluditoo
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

el tabernil cria ya no es un medicamento,pikerman ,hazme caso y mira el post que deje,sobre la preparacion de las parejas para la cria,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Aglaminor

Mensaje por Aglaminor »

lo normal es que al tercer huevo se eche...yo los crio en jaula de 50 y en voladera y en las voladeras me pasa eso y los dos últimos pollos salen dos días después...está atento al tema por si acaso.
Que tengas mucha suerte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pickerman

Mensaje por pickerman »

hola de nuevo!! q tal1!
he etsado leyendo mas y a fondo, creo que lo que voy hacer es desparasitarlos, y comprar medicina para esa enfermedad q siempre me ha afectado a los pollos,, y ya si pasa algo sobre la marcha intentare solucionarlo,, no se.. en estos años q yevo con los canarios, siempre me pasa igual... saco pollos pero terminan muriendo cdasi todos por esa enfermedad q te menciono.... lo de la barriga incha y eso...
el lunes iré ya a comprar las cosas,,,
un saludo1!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

esa enfermedad es colibaiciosis,y es transmitida por los padres a los pollos,por eso te dije que leyeras bien por que hay explico como desparasitarlos por dentro y por fuera.mucha suerte.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

otra cosa ,que gama crias????
Imagen

pickerman

Mensaje por pickerman »

pues estoy cn bruno oro, este año ya me salen machos brunos oro ya para el año q viene tendre machos brunos oros y hembras brunos oro,
por que es q es una larga historia, me salio una hembra bruno oro por casualidad al cruzar una pareja q tenia descolgada, el macho era gloster sin corona verde, (por lo visto portador de bruno) y la hembra era una canaria normal XD asi con algo de color broncesillo oscureta.... y na ..me salio esa bruno cn bastante pluma, asi larga como los gloster pero un poko menos.. y ahora la toi recruzando cn el padre para obtener machitos bruno.... y aparte de eso,, pues los verdones agata e isabelas satiné,,, y poco mas... voi intentar sacar f1 de jilguero y verdecillo , para el año q viene me gustaria hacerme de alguna pareja de rizados para trabajar cn ella, pero por ahora eso...

jejejej, deseando q termine este mes y parte dle otro XD
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

pues ,por lo que veo no te vas aburrir,yo tambien tengo ya ganas de que termine este mes,jejejejej
Imagen

pickerman

Mensaje por pickerman »

no no creo q me aburra jajaj, haber si hago fotos para que veas lo que me he montado,,, tengo q tirar esta temporada palante la pajarera cn los verderones , y 5 o 6 vparejitas mas jejeje,
el otro dia .. antes de ayer creo,, me fui por el campo cn mis perros y eso y tuve cojiendo cerraja que me han dicho q es bueno pa los pajaros q le gusta bastante, tambien coji una planta de estas q tiene hojitas parecida a los olivos y q dan unas bolas de cdolor rojo q le encantan a los verderones.... pues de esas coji una y la tengo plantada en una maceta aver si agarra bien pa meterla en la pajarera jejeje :D
me aconsejas alguna planta mas del kampo ????
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

ten cuidado con lo que cojes del campo,que no todo es bueno.saludos
Imagen

Responder