mi canario macho literalmente no pia

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Lampa

Re: mi canario macho literalmente no pia

Mensaje por Lampa »

joseantonio30081968 escribió:Lo siento Carmen, hemos intentado entre tod@s durante un buen tiempo recuperarlo de sus diversos problemas de salud lo mejor que hemos podido dentro de lo que sabemos y por desgracia en este caso no ha podido ser posible ....
hola JoseAntonio , tus pautas han sido buenas !!

por lo que puedo entender con el comentario de Carmen , es que ha fallecido por intentar extirpar el quiste , :(

y deberia aclarar que ha sucedido , a mi personalmente me gustaria saberlo . Podria darnos información si el proceso lo ha realizado un veterinario cualificado o a sido ella , podria haberse desangrado o haber dañado una zona vital .

bueno carmen , si quieres comentar algo te lo agradeceré , saludos y siento la perdida a veces para coger experiencia en el manejo de aves tenemos que pasar por estos tragos desagradables , yo he pasado y sufrido mucho con mis perdidas .
carmen

Mensaje por carmen »

He sido yo quien ha operado al pájaro, deje un tiempo para que se secara , pero un día vi que se rascaba mucho, le mire y vi que ya tenia dos quistes uno al lado de otro, pense que no serian los únicos quistes que le salieran en su vida, estudie bien el video que me ofrecisteis y considere que al estar en una zona exterior no habría complicaciones, fui a la farmacia a pedir el anastesico, me dijeron que no me lo daban sin receta, pero que podría usar como anastesico local una pomada que se llama Emla 25mg mas 25 mg crema - que dormiría la zona y mupirocina isdin,como antibiótico, compre los polvos de azol, pero en la operación no fueron necesarios, apenas sangro, no paso muy mal el día estaba animado, con movilidad, comiendo y bebiendo, al día siguiente le hice la primera cura con agua oxigenada, mercromina un poquito de los polvos de azor para que se le secara la herida, después de a cura no lo paso bien , a la noche lo cure de nuevo ya sin los polvos y empeoró, comenzó a respirar muy fuerte y deprisa, le temblaban las alitas ....mire por internet si había algo que le pudiera quitar el dolor, pero no encontré información, al día siguiente me lo encontré muerto.
Me duele mucho escribir estas palabras,éle tenia mucho cariño al animalito, últimamente estoy teniendo grandes perdidas, primero mi madre y después este animalito, la vida te pone a prueba, pero vosotros merecéis esta explicación.
Lampa

Mensaje por Lampa »

lo siento mucho Carmen , no me esperaba esta respuesta .

te mando muchos ánimos y fuerza para superar este duro golpe que nos da la vida ..
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Muy buenas Carmen, gracias por haberlo aclarado y lo siento por lo de la perdida de tu madre, mucho animo que eres una valiente, y en cuanto al canario intenta no atormentarte demasiado por no haber conseguido finalmente recuperarlo de esos quistes, porque estas cosas desgraciadamente tambien.pueden pasar en este tipo de complicadas intervenciones, Tu proposito era bueno y lo has intentado lo mejor que has podido aunque por algun motivo en esta ocasion no haya podido ser.

Mucho animo Carmen para superar poco a poco estos dificiles momentos de tu vida y un abrazo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
carmen

Mensaje por carmen »

Con vosotros, me siento entre amigos.
Responder