primer año de cria de verderones AYUDA

Aves silvestres
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por Antonio J »

Suerte pickerman
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

pickerman escribió:claro, yo e cojio un bastoncillo de algodon de esos para los oidos... y cn eso le juntao crema por los 3 sitios q tiene, lo del pico... la rodilla y un dedo :(:( la verdad es q una pena , aparte de q esta enferma ma descuadrao bastante, las parejas
Pickerman, en las instrucciones pone k debes frotarle la crema con los dedos, dando un masajito con el fin de reblandecer las costritas, esto en las patas, en el ojo si con mas cuidado
Image
pickerman

Mensaje por pickerman »

yo se lo masajeo bien cn el algodoncito, pero me parece q no va a ver nada quer hacer... kiero decir peude q se salve, por q no le esta creciendo nada,, ni tp le sale en mas sitios, pero e recordao q croas de esa pajara se murieron de esa enfermedad asi ke seguro la tenia de ante pero no le broto... asi ke esa pajarita si zse slava ya no criará mas ,,, creo q es lo mas elocuente.. no se q opinais vosotros...

el macho q le iva a echar etsa muy encelado ahora tnego miedo q se pase de vueltas y se muera, muchos se me han muerto de celo
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

pickerman escribió:yo se lo masajeo bien cn el algodoncito, pero me parece q no va a ver nada quer hacer... kiero decir peude q se salve, por q no le esta creciendo nada,, ni tp le sale en mas sitios, pero e recordao q croas de esa pajara se murieron de esa enfermedad asi ke seguro la tenia de ante pero no le broto... asi ke esa pajarita si zse slava ya no criará mas ,,, creo q es lo mas elocuente.. no se q opinais vosotros...

el macho q le iva a echar etsa muy encelado ahora tnego miedo q se pase de vueltas y se muera, muchos se me han muerto de celo
los pajaros no se mueren de celo,puede ser de un infarto ó algo asi,eso les pasa cuando tienen mucho sstress.
mira yo esa canaria ya no la usaria para criar ni como nodriza,ya que es un riesgo incluso tenerla cerca de los demas pajaros (ojo).
buscate una hembra y se la echas a ese macho,y solucionado ,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
pickerman

Mensaje por pickerman »

ya es un poco tarde para buscar una canaria, me aguantare y nada, are algunos cambios en las parejas o algo
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

pickerman escribió:ya es un poco tarde para buscar una canaria, me aguantare y nada, are algunos cambios en las parejas o algo
nunca es tarde,siempre puedes encontrar algo,por tu zona.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
pickerman

Mensaje por pickerman »

ya parece q eta mejor la kanaria, hoy es el cuarto dia consecutivo q le doi la pomada.... lo de la frente le a menguado muchisimo, al igual q lo de la rodilla y el dedo pero en lo del a frrente es mas visible la reduccion ....
parece q no se va a morir... pero me habeis dicho q es hereditario y cntagioso¿?¿¿¿
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

pickerman escribió:ya parece q eta mejor la kanaria, hoy es el cuarto dia consecutivo q le doi la pomada.... lo de la frente le a menguado muchisimo, al igual q lo de la rodilla y el dedo pero en lo del a frrente es mas visible la reduccion ....
parece q no se va a morir... pero me habeis dicho q es hereditario y cntagioso¿?¿¿¿
Si fuese viruela es contagioso, pero si no le ha salido a ningun ejemplar más dudo que fuese viruela.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

me alegro que se este majorando.saludos
Imagen

angela

Mensaje por angela »

pickerman escribió:ya parece q eta mejor la kanaria, hoy es el cuarto dia consecutivo q le doi la pomada.... lo de la frente le a menguado muchisimo, al igual q lo de la rodilla y el dedo pero en lo del a frrente es mas visible la reduccion ....
si son las berruguitas k yo creo no es hereditario, pero si contagioso, terminale bien el tratamiento aunk parezca k esta curada pork puede volver a brotar si no lo finalizas del todo y lo mas importante no la juntes con el macho, ni con ningun otro ejemplar hasta k acabes el tratamiento completo, te lo recuerdo:
1º semana todos los dias
2º semana un dia si otro no (ej: lunes, miercoles,viernes y domingo)
3º semana dos veces (miercoles y domingo)
4 ºy 5º semana una vez (miercoles)

Asi seguro k se recupera y no le vuelve a brotar :D

Importante, mientras sigues el tratamiento sobre todo y siempre!, fregarle bien los palos una vez por semana, desinfectalos con lejia y enjuagalos bien, y cuando saques la pajara de esta jaula en al k le haces el tratamiento importantisimo fregarla bien k se le puede contagiar a otro k metas ahi.
Image
Responder