por supuesto estoy de acuerdo con el resto de compañero con las opiniones que han dado , pero FranCt tampoco comenta si realizó algún analisis cropológico antes de la cria . Para descartar posibles enfermedades de los progenitores .
Y hay una cosa que ha comentado que me ha hecho pensar y es esa bajada de temperatura !
Porque yo , este año , he tenido un caso parecido . En Barcelona creo que en junio hacia calor pero de repende un dia bajo la temepratura como 5º y estuvo lloviendo 2 dias con fuertes tormentas . (qué cosa tan parecida .. él tambien ha tenido tormentas y bajada de temperatura , aquí caian unos truenos brutales)
pues los huevos que tenia de jilgueros y canarios murieron todos dentro y el feto estaba formado , los pajaros estaban sanos porque hice analisis cropologico a todos los pajaros antes de la cria .
Por la poca experiencia que llevo en la cria (2 años) si un feto no puede romper el huevo estaria picado por algun sitio ¿ no ?
Pues mi humilde opinión yo creo que ha este forero se le han muerto los fetos de frio . Y hay casos que cuando las hembras salen del nido disparadas por algun susto pueden llegar a romper la yema .
El compañero tampoco a puesto fotos de esos fetos muertos .. estaban las yemas bien o rotas ?? .... el feto estaba pegado a la cascara ??
pregunto y digo todo esto porque como he dicho , este año tambien a sido horrible en la cria y he tenido muchas muertes así y tuve que buscar informacaión y preguntar .
saludos .