Mi cría de canarios 2016
Re: Mi cría de canarios 2016
Muchas gracias. Espero que la siguiente salga mejor, seguiré tus consejos Jose Antonio e iré comentando.
Saludos
Saludos
-
FerCiudadReal
Bueno compañeros yo me pasaba exactamente lo mismo que la canaria, parecia haber abandonado la nidada, y preguntando a familiares que llevan en esto mas que Yo y mirando en youtube, lo que yo hice fue el poco pelo que habia puesto encima loa huevoa retiarlo con mucho cuidado tratando de no trastear el nido demasiado y con la maxima delicadeza y rapidez, y a continuacion quitarle todos los palos de la jaula y en pocos minutos la canaria ya estava echada en el nido. Adjunto un video de youtube
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
- Canarios cobres
-Canarios pios
- joseantonio30081968
- Moderador
Osea que de esta manera lo has podido solucionar y la canaria ya esta incubando su puesta Fernando ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
-
FerCiudadReal
Exactamente este problema lo e tenido esta mañana y toda la tarde y ya despues lo e solucionado le deje la luz dada del aviario y e seguido los pasos k te e comentado, y nada mas kitarle los palos te vas la dejas trankila y ya cuando e visto que se a metido e apagado la luz y los palos no se los pondre hasta k los pollos no tengan algo mas de una semana, ojala no lo tengais que poner en practica pero segun me han comentado que es muy efectivo yo la verdad no pensaba que fuera a funcionar pero me e sorprendido gratamente, y que para k las canarias que son de salirse mucho del nido tambien es perfecto espero que os sirva ya que a mi me a solucionado el problema y por suerte mi canaria ni habia calentado los huevos, si podeis ver el video lo explica muy bien
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios
- joseantonio30081968
- Moderador
Pues estupendo aporte Fernando, muchas gracias por esta interesante informacion, me alegro que hayas podido solucionar el problema y haber si tambien esta todavia a tiempo Jaime para solucionar el mismo problema con tu aportacion, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
Muchas gracias Fernando, debe de ser muy útil y seguro que si la próxima vez me pasa esto me será de gran ayuda, yo quería aprovechar esta puesta ya que estoy casi seguro de que los huevos están pisados pero no ha podido ser...
Respecto a Jose Antonio, que ha comentado que quizás esté a tiempo de arreglarlo; me encantaría, pero les quité todo el pelo del nido para que lo volvieran a hacer (aunque no sería problema porque se lo podría hacer yo mismo rápidamente aunque no me saliera como a ellos
) y los huevos, que hace ya tres días que se los quité. Pero aun así; ¿Creeis que hay alguna posibilidad de arreglarlo si se los vuelvo a meter y sigo el consejo de Fernando?
Espero recibir respuesta pronto!!
Saludos.
Espero recibir respuesta pronto!!
Saludos.
-
FerCiudadReal
Si los calentado en algun momento no se los pongas ya que sse han enfriado y no serviría, mi opinion ya que cada cual haga lo k kiera, la dejaria sin nido unos cinco o seis dias, de descanso proporcionandole fruta verdura, y en su medida calcio, ya con el tabernil o con la misma cascara del huevo cocido, y ya de nuevo pasado ese tiempo para recuperar a la canaria , le pondria su nido y su pelo, y si sigue teniendo el problema de que no se mete ya cuando termine de poner le separaria el macho con la rejilla y a la hembra la dejaria sin palos, ten en cuenta que si esa canaria es propensa a no meterse a incubar yo la descartaria para eso, tambien la puedes tener para que ponga si se deja pisar y los huevos hecharselos a otra canaria, espero haberte ayudado un saludo Jaime
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios
-
FerCiudadReal
Jaime mira el otro post que dejo José Antonio fijo en el apartado de cria y veras una foto de mi canaria en su jaula metida sin macho y sin palos, se llama canaria que no se mete a incubar, un saludo
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios
Sí que me ayudas Fernando, los huevos no los calentó en ningun momento por lo que si servirían. Tendré en cuenta tu opinión y espero la de Jose Antonio. Gracias y un saludo.
-
FerCiudadReal
Si mal no recuerdo creo k una semana si aguantan los huevos, si a ver que nos dice joseantonio que tambien tiene mas experiencia que yo un saludo Jaime y haber si tienes suerte
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios