primer año de cria de verderones AYUDA

Aves silvestres
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por Antonio J »

Yo he tenido problemas siempre con algunos reproductores que transmiten la E.Coli, los sintomas en los pollos son que a los 3 dias de edad emmpiezan a ponerse palidos, y les crece mucho el cuello hasta que mueren. Siempre lo he solucionado con media pastilla de Ciprofloxacino en 1 litro de agua, a los padres y a los pollos dandole durante 2 dias papilla de embuchas hecha con ese agua, mano de santo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Pickerman la ortiga es buenisima de hecho hay un post explicando sus propiedades :D :D
Pero cuidado al cogerla!! :lol: :lol:
Image
pickerman

Mensaje por pickerman »

mañana cojeré, hoy e cojido con lo que se caza los luganos, es como un cogollo con muchas florecillas, y las flores son las tipicas cn la pelusa blñanca esa.... jajajaja,, vamos los pajaros estan de puta madre ya mas... tiene de to! jajaa
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

SI COJES ORTIGAS,TEN CUIDADO Y NO LAS COJAS DE AL LADO DE UN CAMINO Ó CARRETERA,YA QUE PUEDEN ESTAR INFECTADAS,al igual con otras plantas.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
pickerman

Mensaje por pickerman »

mañana cuando saque los perros cojere.. tengo suerte y tengo el campo muy cerca y crece todo muy cerca de mi casa, cojere los cuantes para no pincharme si no me tirare arrascandome todo el dia XD, y tambien quiero comprar para desparasitar a los pajaros... haber q tal sale todo, espero que me den mas alegrias q desgracias jejeje, ya que desgracias ya se me han sebado bastante...
weno un saludo y gracias por ser tan amables y responder e intentar ayudar :D
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

coje las ortigas por la raiz asi no te picaran ,jejeje.por lo del antiparasitario cual tienes penasado comprar.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
pickerman

Mensaje por pickerman »

pues la verdad q no tenia pensado nada, de marca n inada, he leido q tu hablas de plumosan pa externamente.. y para interior no se yo iva preguntar en la pajareria, por q el marido de la mujer de la pajareria es criador,, asi q le preguntare q usa el..
de todos modos si me puedes orientar tu cn marcas y tal, espero q no sea exesivamente caro jeje q aho9a es la cuesta de enero, aunq en cuesta ya nos trae el zapatero unos años.....jejeje, el guarro me ha echo volver a estudiar y to con miu trabajo y todo q tenia ,,,, en fin menos mal q estan los pajaros y la parienta si no .... XDDD
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

mira para externamente esta el pulmosan ,ivermectrina,pulmonectine,etc...,yo compro un derivado de este producto a un criador que lo fabrica a un buen precio y va estupendamente,y para interior usa el tabernil vermicida siguiendo el prospecto.
Imagen

pickerman

Mensaje por pickerman »

me lo apunto , al final no fui hoy a la pajareria , ya iré mañana gracias:D
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

pickerman escribió:me lo apunto , al final no fui hoy a la pajareria , ya iré mañana gracias:D
haber si tienes suerte y tienen esas gotas,y si no me lo comunicas y te pongo en contacto con el criador que las fabrica.saludos
Imagen

Responder