primer año de cria de verderones AYUDA
Re: primer año de cria de verderones AYUDA
para desparasitarlos exteriormente aun no he comprado nada, por q recuerdo q el año pasado compre unos polvos para los piojillos q habia q pulverizarselo y bañarlos o echarselo en la s bañeras y eso.... lo tengo q buscar.. supongo q tambien será valido no? o crees q no sera suficiente para comenzar la cria correctamente sin parasitos??
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
esos polvos se llaman insectornis,y si los comprastes el año pasado pued eser que sea de la partida mala que comercializaron,no se te ocurra echarselo,he invitado a que se registre en el foro al criador que los comercializa,asi podemos tenerlos todos,yo lo tengo y fantastico.
Estaria muy bien tenerlo por aqui.LUIS M. CASTRO escribió:esos polvos se llaman insectornis,y si los comprastes el año pasado pued eser que sea de la partida mala que comercializaron,no se te ocurra echarselo,he invitado a que se registre en el foro al criador que los comercializa,asi podemos tenerlos todos,yo lo tengo y fantastico.
aha, aver si encuentro el bote , y si es lo q tu dices pues lo tirare, tengo aki el tabernil vvermicida, y es que no me queda mu clara la dosis.... tu lo usas? yo entiendo q es una vez nada mas, echarselo a un bebedero hasta q se termine, por q 40 ml era un bebedero de los grandes no?¿
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
el tabernil vermicida es medicamento de 1 dia solo,pudiendo repetir en caso de que hiciera falta al mes,
la dosis es 2 gotas en 40ml de agua (yo siempre uso embotellada para los medicamentos),y ya esta.
eso si acuerdate de la noche de antes o tarde quitale todos los bebederos que tengassegun parejas,de esta forma por la mañana al ponerle el bebedero con la medicacion sabes que cojen mas medicamento por estar sedientas,y tambien acostumbrate a que cuando des medicacion nunca des fruta que contenga mucha agua y si no das fruta ni verdura mejor,asi bebera mas del bebedero.
la dosis es 2 gotas en 40ml de agua (yo siempre uso embotellada para los medicamentos),y ya esta.
eso si acuerdate de la noche de antes o tarde quitale todos los bebederos que tengassegun parejas,de esta forma por la mañana al ponerle el bebedero con la medicacion sabes que cojen mas medicamento por estar sedientas,y tambien acostumbrate a que cuando des medicacion nunca des fruta que contenga mucha agua y si no das fruta ni verdura mejor,asi bebera mas del bebedero.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
antonio invitado esta,haber si le mando otro privado y se registra.saludosAntonio J escribió:Estaria muy bien tenerlo por aqui.LUIS M. CASTRO escribió:esos polvos se llaman insectornis,y si los comprastes el año pasado pued eser que sea de la partida mala que comercializaron,no se te ocurra echarselo,he invitado a que se registre en el foro al criador que los comercializa,asi podemos tenerlos todos,yo lo tengo y fantastico.
estupendo, haber si se conecta o algo pa hacerle el encargo del insnecticida ese....
el vermicida se lo doy ya ???? o es mejor un poquito mas para adelante???
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
el vermicida daselo ya,y al mes otra vez,pero recuerda que es solo un dia,2 gotas por 40ml.pickerman escribió:estupendo, haber si se conecta o algo pa hacerle el encargo del insnecticida ese....
saludos
chicos para exterior e comprado el menforsan pero e leido por ahi k ay de dos tipos uno para las jaulas y eso y otro para el pajaro??? creo k le estoy echando el de las jaulas a los pajaros directamente
pasa algo? o se puede acer?
pasa algo? o se puede acer?