primer año de cria de verderones AYUDA
Re: primer año de cria de verderones AYUDA
si hay dos clases.. no creo q sea recomendable echarle el de jaula, puede tener productor kimicos o algo q no puedan ingerir o cntacto cn la piel o algo,,, ten cuidao
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ni se te ocurra.angela escribió:chicos para exterior e comprado el menforsan pero e leido por ahi k ay de dos tipos uno para las jaulas y eso y otro para el pajaro??? creo k le estoy echando el de las jaulas a los pajaros directamente![]()
pasa algo? o se puede acer?
ok ok pues valla tela el de la semilleria... k m dijo k se lo echara sin problemas
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
para los pajaros utiliza el ZZ CUPER,no se donde pero en el foro se habla de el.angela escribió:ok ok pues valla tela el de la semilleria... k m dijo k se lo echara sin problemas
se sabe aqlgo de tu amigo , el que vende los polvos para desaparasitar lo pajarillo????, lo digo por esperarme o mirar algo por alguna tienda
un saludo!!!!
un saludo!!!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
esta tarde o mañana se registra,pickerman escribió:se sabe aqlgo de tu amigo , el que vende los polvos para desaparasitar lo pajarillo????, lo digo por esperarme o mirar algo por alguna tienda
un saludo!!!!
ok, muy bien, yo le acabo de quitar el agua al os pajaros, para mañana por la mañana echarle el medicamento al agua.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
el medicamento ???supongo que hablas del vermicida.
si el tabernil vermicida creo q era, no se considera medicamento eso no?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
vale pues daselo solo hoy,mañana por la mañana se lo quitas.pickerman escribió:si el tabernil vermicida creo q era, no se considera medicamento eso no?
si es un medicamento,pero yo lo tengo tratado por preventivo,jejejejeje,por eso que pregunte.