Canario afonico, pía ronco
Canario afonico, pía ronco
Hola a todos, les agradeceria me ayuden, tengo un canario que comenzó con ruidos respiratorios, respiración agitada, embolado todo el tiempo, ojos inflamados y decaido esto hace 2 meses y medio, le administre tratamiento con ciprofloxacino 4 días y mejoro pero aunque esta mucho mejor y ya no esta embolado sigue un poco decaído y el macho la piso y nada de postura además cuando pía, que casí no lo hace, se escucha ronco o afonico, come bien y no ha adelgazado pero aunque hizo nido no hubo puesta de huevo, además le veo una vena en la pechuga muy oscura. Espero puedan ayudarme gracias.
Re: Canario afonico, pía ronco
Pincha aqui ---> Canaria con asma
Hay un video, mira a ver si es lo mismo.
Hay un video, mira a ver si es lo mismo.
Taciturno si la pájara está enferma, no deberias ponerla a criar porque estará debil.
Ademas con la fecha que estamos ya mejor que la reserves para el año que viene.
Suerte con ella!!
Ademas con la fecha que estamos ya mejor que la reserves para el año que viene.
Suerte con ella!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
1 capsula de vibracina 100mg,disuelta en medio litro de agua embotellada y se le da durante 6 dias,tambien debes de ponerle la gota de ivermectrina en la nuca.
ojo el bebedero se cambia todos os dias.
ojo el bebedero se cambia todos os dias.
Hola Antonio, gracias por ayudar, ya vi el video y definitivamente no es asma ya que ni cuando se agita presenta esos signos pero gracias por tu colaboración.
Hola Angela en cuanto a tu recomendación en realidad ya la he separado desde hace unos días pero como mencione antes no ha adelgazado (al menos no evidentemente) y come y tiene actividad (de hecho de que la separe se puso muy inquieta y solo se esta llamando con el macho que la tenía) pero seguiré tu consejo, gracias.
Así que voy a empezar con el tratamiento con vibramicina (que aqui tengo) y les aviso que sucede muchas gracias por el dato Luis, y ya les seguiré informando. Hasta pronto y un saludo a los tres.
Hola Angela en cuanto a tu recomendación en realidad ya la he separado desde hace unos días pero como mencione antes no ha adelgazado (al menos no evidentemente) y come y tiene actividad (de hecho de que la separe se puso muy inquieta y solo se esta llamando con el macho que la tenía) pero seguiré tu consejo, gracias.
Así que voy a empezar con el tratamiento con vibramicina (que aqui tengo) y les aviso que sucede muchas gracias por el dato Luis, y ya les seguiré informando. Hasta pronto y un saludo a los tres.
Suerte con ella y esperamos buenas noticias.