calvicie
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: calvicie
ponle ivermectrina en la nuca y debajo de un ala,una gota en cada sitio,y separalo seguramente algun otro pajaro se ha enciñado con el,saludosrafa peña escribió:hola compañeros tengo ejemplares de este año que estan completamente sin plumas desde el buche para abajo se les ve la cloaca sin nada de pluma obsea clvos total alguien sabe algo?
LUIS pongo esta foto <script src='http://img687.imageshack.us/shareable/? ... s.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>![Image]()
</noscript>-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
rafa ya te conteste en otro post,haz lo mismo con estos,y si puedes cada uno en jaulas distintas,mira bien por la jaula,para mi que hay piojo de por medio.
luis y con los demás no? y tengo las jaulas recién desinfectadas y le pongo pulmosán cada dos meses.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
rafa puede pasar aveces que segun a que pollos la muda les de mas guerra que a otros.
a mi algunos fifes se han quedado casi sin plumas y otros no,son de diferentes posturas,de todas formas en mi aviario hace calor de mas,tengo que erradicarlo para el año que viene.
a mi algunos fifes se han quedado casi sin plumas y otros no,son de diferentes posturas,de todas formas en mi aviario hace calor de mas,tengo que erradicarlo para el año que viene.