Dudas

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
angela

Dudas

Mensaje por angela »

Bueno he estado leyendo y dicen que las hembras de gloster cuanto mas pequeñas mejor, lo máximo son 11 cm no?
Porque dicen que el macho si es un poco grande no pasa nada pero que la hembra no puede ser grande porque sacara siempre pollos grandes, que me decis a esto? me deshago de mis hembras que sean grandes?

Pero tambien me han dicho que si una pareja me ha criado bien, que no la deshaga.

Que es mas importante que el pájaro sea grande o que tenga buena forma?

A ver si termina la muda y os pongo fotos de los ejemplares ya bonitos y me orientais de cual vale o no vale de cual quedarme o no. Ahora mismo estoy hecha un lio jejejej
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela,hay esta el kit de la cuestion genetica,ahora tienes que jugar con esa hembra grande y buscarle un macho pequeño,y seguro que sacas la medida standar,lo de la forma ya es otra cosa,te recuerdo que porque tengas una hembra campeona y un macho campeon,los hijos te pueden salir que no valgan para nada,aunque esta claro que en la genetica ya vas adelantada,pero recuerda que en genetica no es 3+2= 5,un saludo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

ASI ES LUIS muy bien explicado, y angela si tienes hembras que te crien bien aunque no te den la talla dejatelas de nodrizas no?
angela

Mensaje por angela »

Ufff Luis que complicado esto de la genetica! :lol:
A ver si ahora en el concurso cuando vaya veo algún corona pequeñito y me lo traeré jejeje

Y pues es verdad Rafa de nodrizas si que me valen no había pensado yo eso :D
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela haras bien en dejartelas de nodrizas,aunque alguna puesta sacales para ver como te salen los hijos al meterle un macho mas pequeño.
date cuenta que si son hembras grandes mejor incuban al tener mas pecho,esas son cojonudas,un saludo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder