¿Anillas?
¿Anillas?
Alguien sabe el calibre que les debo poner a los pollos de periquito de rabadilla?
En la lista de foa no aparece y leyendo por internet en un sitio pone 4,5 en otro 5 y en otro 5,5 así que no se que calibre debo encargar, la pena es que no conozo a ningun criador para preguntarle.
Por favor si teneis algun conocido que las crie y le podeis preguntar os estaria muy agradecida.
Gracias!
En la lista de foa no aparece y leyendo por internet en un sitio pone 4,5 en otro 5 y en otro 5,5 así que no se que calibre debo encargar, la pena es que no conozo a ningun criador para preguntarle.
Por favor si teneis algun conocido que las crie y le podeis preguntar os estaria muy agradecida.
Gracias!
Re: ¿Anillas?
angela donde las encargas no lo saben?.por cierto preguntale a gloster de cadiz el vende anillas.
Las encargo en la asociación para que vengan con mi número de criadora y eso, pero como no es un ave demasiado común pues no saben exactamente el calibre.
A LA HORA DE SOLICITARLAS ELLOS ME IMAGINO QUE SE LO INDICARAN ESO SI SIEMPRE QUE LES DIGAN PARA QUE TIPO DE AVE ES.
Bueno pues lo que mas me han dicho ha sido el calibre 4,5 así que ese encargaré, espero no equivocarme.
Rafa lo primero que te dicen en la asociación y está bien claro en la web que el calibre de las anillas encargadas y el anillamiento del pájaro es única y exclusivamente respondabilidad del criador así que,...
Rafa lo primero que te dicen en la asociación y está bien claro en la web que el calibre de las anillas encargadas y el anillamiento del pájaro es única y exclusivamente respondabilidad del criador así que,...
La verdad que si, espero no equivocarme porque ahora que me han dicho lo de 4,5 y estaba yo segura de ese calibre, me meto en la página web de aviornis y pone que de 5rafa peña escribió:pues que faena no ?
de todas las formas si le entra y luego le quedan bien es que son las suyas no?
Claro pero como despues se le queden pequeñas no hay solución, puede perder el pájaro la pata.