III CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE ALCALA LA REAL

Lugar donde anunciar los concursos.
bricomingo

III CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE ALCALA LA REAL

Mensaje por bricomingo »

ImageESTIMADOS COMPAÑEROS DE AFICION, ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES POR LA PROXIMIDAD DE ESTE NUESTRO III CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE ALCALA LA REAL (JAEN).
EL CONCURSO SE CELEBRARA EN EL CONVENTO DE CAPUCHINOS DE DICHA CIUDAD, C/ OBISPO CEBALLOS 1
OS ADJUNTO TANTO EL CARTEL COMO EL CALENDARIO Y LAS BASES DEL CONCURSO.

Para la inscripcion de ejemplares o cualquier duda pueden ponerse en contacto con Sergio Perez Arenas 630631300; secretario de la A.O. Alcalaina.

Calendario del III Concurso Ornitológico “Ciudad de Alcalá”.
………………………………………………………………

Recepción de pájaros: Jueves y viernes 6 y 7 de Octubre de 17 a 21 horas.

Enjuiciamiento: Sábado 8 de Octubre de 9 a 14 horas.

Organización: Sábado 8 de Octubre de 17 a 21 horas.

Exposición al público: Domingo 9, Lunes 10, Martes 11 de Octubre de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Miércoles 12 de Octubre de 11 a 13 horas.

Recogida de ejemplares: Miércoles 12 de Octubre de 16 a 21 horas.

Clausura y entrega de trofeos: Miércoles 12 de Octubre a las 13:30 horas (posteriormente se servirá una copa y un aperitivo).
Jurado calificador del III Concurso Ornitológico
“Ciudad de Alcalá”.

D. Antonio Mochón Sánchez. Especialidad color, fauna europea e híbridos. Granada.

D. Rafael Cobo Anguita. Especialidad color. Jaén.

D. Luis Burgos Murillo. Especialidad color. Lucena.

D. Pedro Milla López. Especialidad postura. Almuñecar.

Grupos del III Concurso Ornitológico “Ciudad de Alcalá”.
-------------------------------------------------------------------------

Equipos. Individual. Grupos.
1 2 Lipocromos blanco.
3 4 Lipocromos amarillo.
5 6 Lipocromos rojo.
7 8 Lipocromos mosaicos.
9 10 Melánicos blancos.
11 12 Melánicos amarillos.
13 14 Melánicos rojos.
15 16 Melánicos amarillos mosaicos.
17 18 Melánicos rojos mosaicos.
19 20 Opales sin factor.
21 22 Opales con factor.
23 24 Pastel sin factor.
25 26 Pastel con factor.
27 28 Phaeos sin factor.
29 30 Phaeos con factor.
31 32 Satine sin factor.
33 34 Satine con factor.
35 36 Topacios.
37 38 Onix.
39 34 Eumos.
41 42 Cobaltos.
43 44 Jaspes.
45 46 Raza española.
47 48 Gloster corona y consort.
49 50 Lizard.
51 52 Fife Fancy
53 54 Bossu belga
55 56 Moña alemana
57 58 Postura rizada.
59 60 Postura lisa gran porte.
61 62 Hosso Japonés
63 64 Llarget.

65 66 Scoth Fancy
67 68 Fauna europea.
69 70 Híbridos.
71 72 Exóticos.
73 74 Psitácidos.

BASES DEL III CONCURSO-EXPOSICIÓN ORNITOLÓGICO “CIUDAD DE ALCALÁ”

1.- Podrán participar en este concurso todos aquellos socios que se encuentren al corriente de sus cuotas y en plenitud de sus derechos; siendo criadores nacionales con sus correspondientes anillas del 2011.

2.- La presentación de ejemplares se realizará el día 6 y 7 de octubre de 2011 en horario de tarde desde las 17:00 a las 21:00 horas.

3.- Las planillas serán entregadas a los concursantes en el momento que estén clasificadas.

a] En todo momento se aplicará la normativa de enjuiciamiento del Colegio de Jueces de Andalucía, y la decisión será inapelable.

b] la retirada de los ejemplares se realizará el día 12 de Octubre en horario de tarde de 16´00 a las 21´00 horas

4.- Ningún participante podrá retirar los ejemplares antes del día y momento indicado en el punto 3B, a excepción de enfermedad o muerte de algún ejemplar.

a] la organización no responderá a la desaparición, enfermedad o muerte de ningún ejemplar. Sin embargo cuidará al máximo la vigilancia, mantenimiento y limpieza de los mismos.

5.- Se establecen los siguientes grupos del Concurso:

a] En este punto se establece para todos los grupos categoría INDIVIDUAL y por EQUIPOS, que serán de 4 ejemplares en categoría y color.

b] El comité organizador podrá ampliar los grupos convocados en estas bases, si el numero de ejemplares presentados de la misma raza alcanzaran los 10 pájaros en individual o 3 en equipos.

6.- Para la presentación de ejemplares será obligatorio el abono de 2 euros por individual y 8 euros por equipo siendo socio de la sociedad. Y para los no socios el precio será de 2,5 euros por individual y 10 euros por equipos.

7.- Las reservas se harán por teléfono en horario de 17 a 21 horas contactando con D. Sergio Peréz Arenas (Secretario de la Asociación) en el teléfono 630631300, hasta completar las jaulas.

8.- Los ejemplares serán presentados por los criadores o personas autorizadas por él, y llevarán únicamente la anilla reglamentaria del 2011, sin ninguna otra señal que los identifique.

9.- No se otorgará premio a ningún ejemplar que obtenga una puntuación inferior a:

EQUIPOS:
PRIMER PREMIO- 360 puntos
SEGUNDO PREMIO- 358 puntos
TERCER PREMIO- 356 puntos

INDIVIDUAL:
PRIMER PREMIO- 90 puntos
SEGUNDO PREMIO- 89 puntos
TERCER PREMIO- 88 puntos

a] En caso de no haber ejemplares INDIVIDUAL o EQUIPOS para obtener dichos premios, estos se quedarán DESIERTOS.

10.- VENTA DE EJEMPLARES. Los concursantes podrán poner a la venta los ejemplares que deseen, haciéndolo constar a la hora de entrega de los mismos, no pudiendo rescindir dicha venta. Estas ventas serán pagadas en el acto de dicha compra.

a] Los ejemplares serán retirados en el momento de su compra, previo pago. De dicha venta del ejemplar quedará para cuyo bien de la sociedad un canon de 3 euros por ejemplar.
b] Después del enjuiciamiento los socios podrán traer ejemplares para la venta en la categoría de fuera de concurso, previo pago de 1 euro por ejemplar si quedaran jaulas libres. De dicha venta del ejemplar quedará para cuyo bien de la sociedad un canon de 3 euros por ejemplar.

11.- El enjuiciamiento de los ejemplares de los grupos de exóticos y psitácidos se hará “por impresión”.

12.- La participación en este concurso supone la aceptación de estas BASES en todos sus puntos.

NOTA: la comisión organizadora podrá descalificar cualquier pájaro con anilla dudosa, así como los ejemplares que no presenten buen estado de salud.

Reciban un cordial saludo
Mingo
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: III CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE ALCALA LA REAL

Mensaje por Antonio J »

Suerte con el concurso Mingo!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

El cartel esta currado, es muy chulo jejeje :D

Suerte Mingo!!
Image
bricomingo

Mensaje por bricomingo »

angela escribió:El cartel esta currado, es muy chulo jejeje :D

Suerte Mingo!!
Que me lo digan a mi si esta currao o no, ya que me a costado estar muchos raticos con el de la imprenta y buscandole fotos para que quedase algo bien.
Aun asi ya habra quien le saque faltas.
Gracias y un saludo
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Suerte en el concurso mingo y que ganes bastantes premios
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
bricomingo

Mensaje por bricomingo »

RONI escribió:Suerte en el concurso mingo y que ganes bastantes premios
un saludo
Gracias RONI, despues de la cria que se dio fatal si no se malean espero ganar en este concurso algun premio, tengo dos amarillos intenso que prometen y ademas tres machos pasteles rojo mosaico que estan bastante bien, ya os contare como los puntuan y si gano algun premio os pondre alguna fotillo.
Un saludo y suerte a tod@s en los concursos.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

bricomingo escribió:
un saludo
Gracias RONI, despues de la cria que se dio fatal si no se malean espero ganar en este concurso algun premio, tengo dos amarillos intenso que prometen y ademas tres machos pasteles rojo mosaico que estan bastante bien, ya os contare como los puntuan y si gano algun premio os pondre alguna fotillo.

Te deseo mucha suerte Mingo!! A ver si nos vemos!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
bricomingo

Mensaje por bricomingo »

Antonio J escribió:
bricomingo escribió:
un saludo

Te deseo mucha suerte Mingo!! A ver si nos vemos!
Hola compañer@s, gracias a todos por desearme suerte en nuestro III concurso, lo digo por que de 17 ejemplares, creo que tengo 10 premios, jejeje, ya os pondré un post de los ejemplares que han sido premiados, las cinco gamas que he presentado han tenido premios, estas son las gamas.
8-AMARILLO INTENSO Y NEVADO
3-PASTEL ROJO MOSAICO
2-GLOSTER CONSORT Y CORONA
1-RIZADO DEL SUR
3-DIAMANTE MANDARIN
Creo que para ser casi principiante he tenido mucha suerte.

Un saludo y lo dicho ya os contare.
angela

Mensaje por angela »

Felicidades!!
Eres el temor de Alcala, tienes de todas las gamas jejejeje
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Felicidades mingo!!!! me alegro mucho!!

Un Saludo
Imagen

Responder