Frentes para jaulas
- nachopajarero
Frentes para jaulas
Buenas, quería saber si sabéis de algún sitio de Madrid o alguna pagina de Internet que venda los frentes de jaulas de 80cm de largo y de 40cm de alto ( la altura en principio me da lo mismo, y que el pago sea contrarrembolso, o en mano siendo una tienda, los he visto en una pagina pero el pago es con tarjeta.

aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Re: Frentes para jaulas
Nacho aquí en Sevilla, los frentes los hay en las pajarerias y en las ferreterias también, puedes probar a preguntar en las ferreterias de tu zona a ver.
Suerte!
Suerte!
Nacho preguntale aqui en el foro a los compañeros que alguno vendianachopajarero escribió:Buenas, quería saber si sabéis de algún sitio de Madrid o alguna pagina de Internet que venda los frentes de jaulas de 80cm de largo y de 40cm de alto ( la altura en principio me da lo mismo, y que el pago sea contrarrembolso, o en mano siendo una tienda, los he visto en una pagina pero el pago es con tarjeta.
- nachopajarero
Ok le preguntaré, y preguntaré también en alguna pajareria por si me lo traen. Gracias.

aviarionacho.jimdo.com
Amarillo nevado
- indiovento
hechale un vistazo al link que te dejo a continuacion.
http://www.tujilguero.com/privacidad/formas-de-pago
http://www.tujilguero.com/privacidad/formas-de-pago
- nachopajarero
Ya, ahí los estuve mirando, pero el pago es por tarjeta y esas cosas ami no me van, estoy buscando a contrarembolso..

aviarionacho.jimdo.com
Amarillo nevado
Nacho....contrareembolso te va a costar encontrar, desde que está Paypal quitaron casi todos contrareembolso. Ten en cuenta que si ahora cuando te llegue el pedido a casa ya no lo quieres y no pagas, el paquete va de vuelta a la tienda con un importe de gastos de envio que tiene que pagar el de la tienda. Por esto ya nadie tiene ese método.
- nachopajarero
Por eso se lo deberian cobrar al comprador...

aviarionacho.jimdo.com
Amarillo nevado
Así debería ser.....nachopajarero escribió:Por eso se lo deberian cobrar al comprador...