Pasos a seguir para ser criador oficial.
Pasos a seguir para ser criador oficial.
Hola buenas tardes soy un aficionado a la canaricultura y me gustaria saber que pasos hay que seguir para ser criador oficial con numero de registro, etc............
Aviornis- AEP-10678 Satine amarillo mosaico - Isabela amarillo mosaico.
Re: Pasos a seguir para ser criador oficial.
Tienes que buscar alguna sociedad por tu zona, tendrás que llevarles fotocopia de tu DNI y pagar una cuota y listo.Osgozu escribió:Hola buenas tardes soy un aficionado a la canaricultura y me gustaria saber que pasos hay que seguir para ser criador oficial con numero de registro, etc............
Osgozu, es muy buena idea! asi puedes participar en los concuros!Osgozu escribió:Hola buenas tardes soy un aficionado a la canaricultura y me gustaria saber que pasos hay que seguir para ser criador oficial con numero de registro, etc............
Como dice Antonio J buscate una buena asociación, las hay mas grandes y mas modestas ( yo en la anterior que estaba pagaba 40 y pico € por año, pero me he pasado a otra y la cuota es de 20€) por esto te comento que si encuentras varias y puedes ver a ver cual te gusta mas mejor jejejeje
Te darán un numero de criador nacional, que este ya es para ti para siempe.
Si quieres tener las anillas para este año debes darte prisa! que si no no te llegan a tiempo! También decirte que el minimo que tienes que pedir son 50, pero aunque te sobren algunas, merece la pena.
Ya nos contaras como va tu busqueda
ANTONIO YO SOY DE JABALQUINTO, QUE SOCIEDAD ME ACONSEJAS TU QUE ESTE POR LINARES?
Buenas manu,
Tienes A.O Mariano de la paz en Linares y la de Ubeda. Ya segun busques, si solo quieres pertenecer a una sociedad por el tema de pedir anillas y poder participar en concursos te recomiendo que preguntes precio de la cuota porque puedevariar en mas de el doble.
Tienes A.O Mariano de la paz en Linares y la de Ubeda. Ya segun busques, si solo quieres pertenecer a una sociedad por el tema de pedir anillas y poder participar en concursos te recomiendo que preguntes precio de la cuota porque puedevariar en mas de el doble.