Hola buenas adquiri una canaria a mediados de enero, y al cambio de ambiente (temperatura) o de la alimentacion , me hizo una falsa muda , y la tenia junta con un macho , que al parecer se daba pico, por eso de juntarlos, pero llevan 3 semanas y nada de nada, no tiene la intencion de hacer el nido ni nada , le llevo suministrando al macho nekton e y a la hembra ad3e pero, no se que hacer.
Influira el cambio de pluma en que este año se decida a criar , es decir podre criar este año o ya no hay nada que hacer, por favor decidme alguna solucion ya que estaba mi ilusionado con esta pareja .
ayuda con canaria
ayuda con canaria
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Re: ayuda con canaria
Compañero, este tema es muuuuy delicado. La muda agota muchisimo a nuestros pequeños, y cuando la hacen mal puede llegar incluso a matarlos. Ponle VELL BRILl, , sombra y bañera, variedadde fruta y verdura. Dentro de un mes observala a ver como evoluciona.
Compañero, hace un 1 mes y poco que se le terminaron de caerle las ultimas plumas , es decir , ya esta totalmente normal , mi pregunta es que si sera apta para la cria o este año ya no criara.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Ya lo comprendí, y la respuesta no la sabrás hasta que hagas lo que te comenté. Aunque ya la eas con todo su plumaje bien ponle la alimentacion y las condiciones que tempuse en el post de arriba, si en un mes no empieza a coger el celo ( se da por hecho que las horas de luz y la temperatura es correcta) no la tengas en cuenta para criar este año