Aplicación del Tabernil AD3E
-
canariobruno
Aplicación del Tabernil AD3E
Hola buenas es una consulta para ver si alguien me puede responder,
· Aun se les puede suministrar el tabernil?? , lo digo por que en el prospecto pone que se debe applicar 20 dias antes del apareamiento.
· Pone que 4 gotas cada 40 ml, a modo normal seria cuanto porque no tengo un medidor q tenga menos de 1L las medidas me vienen a partir del litro no vienen medidas pequeñas...
Continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 dias de tartamiento y 10 de descanso
y claro está que el agua debe de ser renovada diariamente...
Enfin, la duda es que cantidades o mejor aun como lo aplicais ustedes???
Gracias 1 saludo.
· Aun se les puede suministrar el tabernil?? , lo digo por que en el prospecto pone que se debe applicar 20 dias antes del apareamiento.
· Pone que 4 gotas cada 40 ml, a modo normal seria cuanto porque no tengo un medidor q tenga menos de 1L las medidas me vienen a partir del litro no vienen medidas pequeñas...
Continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 dias de tartamiento y 10 de descanso
y claro está que el agua debe de ser renovada diariamente...
Enfin, la duda es que cantidades o mejor aun como lo aplicais ustedes???
Gracias 1 saludo.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: Aplicación del Tabernil AD3E
compi,yo se lo hago la mitad ,2 gotas y 20ml,de esta forma no desperdicias producto,cuando se lo beben les pongo agua y hasta el dia siguiente no les vuelvo a echar las vitaminas.
por el medidor,es facil solucion,ves a una farmacia y compra una jeringuilla y ya esta solucionado,espero haberte sacado de dudas,saludo2
por el medidor,es facil solucion,ves a una farmacia y compra una jeringuilla y ya esta solucionado,espero haberte sacado de dudas,saludo2
-
canariobruno
ES verdad!!!!!!!!!!
no avia caido en la jeringuilla de farmacia!!! que bueno si señor!!
gracias! 
no avia caido en la jeringuilla de farmacia!!! que bueno si señor!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
jejejejejeje
-
canariobruno
una cosilla, puedo ponerle entonces una gota por bebedero??
Lo digo xq en otros foros me dicen tambien que ya no es recomendable ponerle el tabernil... o que no abuse por la "época" que es actualmente...
por eso os pregunto una gota por bebedero y dia?? estará bien asi????
Gracias.
Lo digo xq en otros foros me dicen tambien que ya no es recomendable ponerle el tabernil... o que no abuse por la "época" que es actualmente...
Gracias.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
compi,si se lo das cuando termine la puesta y vaya a empezar otra,la hembra te lo agradecera,por el aporte perdido en la anterior postura,pero no abuses,puedes producirle vitaminosis,saludo2canariobruno escribió:una cosilla, puedo ponerle entonces una gota por bebedero??
Gracias.
-
canariobruno
Ok , hoy le he hechado 2 gotas por bebedero, ahora le dejo el bebedero toodo el dia, y mañana le vuelvo a hechar 2gotas???
o lo dejo 1 dia sin hecharle gotas????
Gracias, de verdad!!
Gracias, de verdad!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ponle 2 gotas y 20 ml de agua embotellada,y sigue las instrucciones del prospecto es lo mejor,el bebedero hay que cambiarselo todos los dias y poner nueva dosis de vitaminas,saludo2canariobruno escribió:Ok , hoy le he hechado 2 gotas por bebedero, ahora le dejo el bebedero toodo el dia, y mañana le vuelvo a hechar 2gotas???
Gracias, de verdad!!
-
canariobruno
Ok gracias LUIS! aver si me crian ( tengo la sensacion de que no me van a poner ni huevos) pero bueno.... de ilusiones se vive
Veremos a verr...
saludos gracias de nuevo Luis
Veremos a verr...
saludos gracias de nuevo Luis