Muerte de pollos a los 11 dias
Muerte de pollos a los 11 dias
Buenas, me ha vuelto a pasar. han muerto todos los pollos de la pareja 2 (en la pareja 1 me pasó lo mismo y a los 11 dias tambien). ¿A que se puede deber?he escuchado que a esa edad es mas posible que sea hongos, es cierto? O tengo que pensar tambien en Ecoli?. Gracias, dos nidadas, todos muertos, ya tengo huevos de nuevo, aver esta vez!
Re: Muerte de pollos a los 11 dias
A mi me ha pasado también con una nidada con 13 dias y otra hembra ha abandonado el nido a 2 días de nacer(todos pisados), aquí han bajado mucho las temperaturas, en el aviario hace mas frio que en febrero, no sé, me imagino que será debido al frio.
CL-58
Re: Muerte de pollos a los 11 dias
Ttienen manchas amarillas en el nido?
Re: Muerte de pollos a los 11 dias
No hay manchas amarillas, lo unico asi que he podido observar es que a los 9-10dias se para su creciemiento, se estancan y luego mueren, vamos a ver la segunda puesta como se da, sabes que le pueden pasar a los pollos? gracias