Canaria con asma
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Canaria con asma
estos son los sintomas del asma acaricida,se trata con vibravicina100mg,una pastilla disuelta en 1 litro de agua,durante una semana y cambiando el bebedero todos los dias
Re: canaria con asma
ese compuesto es de venta en farmacias o para veteriaria?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
en farmacia antonio
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
como bien dices antonio mas vale imagen que mil palabras,jejeje,de esta manera se sabe los sintomas de esta enfermedad tan casual en nuestros ejemplares
y tanto. con el video queda totalmente claro los sintomas
- Miguel Martos
yo nose si no estubiese en este foro lo que haria jeje siempre que un canario habre el pico como si le faltase aire tiene que ser asma o puede ser sed o falta de comida ?
No tiene por que ser asma. Tienes que fijarte en mas cosas, no solo habren el pico si no que "menean" todo el cuerpo como ahogandose, ademas de emitir como un "jadeo"
- Miguel Martos
am vale no si ruido no ace abre el pico y lo deja abierto durante un rato como si le faltase aire o tubiese sed...
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
puede ser que ahora con la calor si los tienes al sol ,habran el pico para regularse el calor corporal ,es totalmente normal,saludo2
-
hablemos de canarios
Re: [ADHERIDO] - Canaria con asma
hola compañeros. yo tengo una canaria con los mismos sintomas que el del video si esta junto a otros canarios les puede afectar a los demas? y puede ser perjudicial para las crias? gracias