amigos de aficion,por motivos personales,tengo que dar fin a esta bonita aficion,que tantas alegrias me hadado,ya no por temas de concursos,sino por poder disfrutar y compartir con todos vosotros esta aficion,y sobretodo por la de amistades que se crean ,aunque en la distancia y detras de una pantalla de ordenador,muchas amistades creadas las llevare siempre conmigo.
esta es la segunda vez que retomo esta aficion,y la segunda vez que tengo que volver a dejarla,pero esta vez con mas dolor que la primera,ya que estos años de trabajo con mis canarios,alfin estaba dando con la linea que quería conseguir,pues este año a sido asi,he sacado algunos ejemplares bastantes curiosos para poder concursar y para poder seguir trabajando esta linea.
espero algun dia volver a seguir dedicarme a esta aficion,que no hace daño a nadie,y nos une tanto a los que estamos dentro de ella. lo unico que me queda decir con lagrimas en los ojos,que muchas gracias amigos y que no os olvidare,eso si seguire entrando por los foros,para por lo menos poder seguir ayudando a los noveles.
asi que vendo todo mi aviario, unos 40 pollos y 16 reproductores,la linea que trabajo ya sabeis todos cual es,es la serie negra en amarillo mosaico,jaspe SD amarillo mosaico y negro opal amarillo mosaico con sus portadores.son pajaros con una excelente oxidacion tanto en pico como en patas,buen tamaño,pico conico,y buena pluma.
cada pico los vendo a 25€,tanto pollos como reproductores,me vendria bien que fueran en lote y no uno a uno,mas que nada por falta de tiempo para poder enviarlos.decir que tengo portes reducidos
UN ABRAZO
COMPAÑEROS DE AFICION
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: COMPAÑEROS DE AFICION
Ya sabes la pena que me da todo esto...... pero como ya sabes aqui me tienes para lo que necesites.
UN FUERTE ABRAZO
UN FUERTE ABRAZO
Re: COMPAÑEROS DE AFICION
seguro que todo se arregla y puedes empezar de nuevo muy pronto. gracias por tus consejos, para mi has sido de gran ayuda en esta afición tan bonita que todos tenemos. Esperando que sigas ayudándonos, un abrazo desde Mallorca.
TOMEU
TOMEU