para llorar
-
Roque Galvañ Cerda
para llorar
Esta mañana les tocaba a las hembras ponerles la gota y literalmente como lo digo se me han quedado muertas dos de ellas en la mano mas aun cuando ni se la habia puesto ¿ESTO A QUE PUEDE SER? estoy de un bajon que no veas SALUDOS
Re: para llorar
Roque estaban embolas antes de cojerlas
es muy raro por lo de la gota no creo que sea,
animate que ya mismo esta la cria aqui
es muy raro por lo de la gota no creo que sea,
animate que ya mismo esta la cria aqui
-
Roque Galvañ Cerda
Negativo , no llegue ni a ponersela eso es lo verdaderamente raro , ya me han dicho que no me caliente la cabeza que casi seguro que es de infarto ,nada en vez de cinco parejas de bruno opal rojo mosaico pues tres SALUDOS
Roque, no te calientes la cabeza , son infartos. A mi me ha pasado muchas veces pero he tenido la suerte que los he soltado corriendo y a los 10 minutos se han recuperado.
me podeis explicar un poco mejor lo de los infartos y porque dices antonio que los sueltas y se recuperan? GRACIAS
Juan, mcuhas veces ocurre que al cojer un pajaro de la jaula notas que se queda paralizado en tu mano, jadeando, del miedo les dan pequeños infartos. Yo cuando noto que al pajaro le pasa eso lo suelto de nuevo en la jaula, (se queda tirado en el fondo) y al rato suele recuperarse.juanant escribió:me podeis explicar un poco mejor lo de los infartos y porque dices antonio que los sueltas y se recuperan? GRACIAS
Esta situacion no es predecible, y cuando por desgracia ocurre tienes que actuar rapido.
Joder eso es una gran putada.. Gracias por la explicacion todos los dias se aprende algo.. Jeje