HUEVOS EN EL FONDO DE LA JAULA, QUE HAGO??
HUEVOS EN EL FONDO DE LA JAULA, QUE HAGO??
Hola a todos, hoy me proponia a limpiar las jaulas y me he encontrado dos huevos en el fondo de la jaula de canarias diferentes, solo los tengo emparejados y aun con la division opaca, que hariais en mi lugar??, pondriais nidos ya o aun no?, aqui en granada hace muy buen tiempo y por eso se hayan acelerado un poco, espero vuestras opiniones, muchas gracias, saludos.
Re: HUEVOS EN EL FONDO DE LA JAULA, QUE HAGO??
josepadul escribió:Hola a todos, hoy me proponia a limpiar las jaulas y me he encontrado dos huevos en el fondo de la jaula de canarias diferentes, solo los tengo emparejados y aun con la division opaca, que hariais en mi lugar??, pondriais nidos ya o aun no?, aqui en granada hace muy buen tiempo y por eso se hayan acelerado un poco, espero vuestras opiniones, muchas gracias, saludos.
Jose juntarlos a mi me paso lo mismo
y los junte y le puse los nidos a todos,
hoy me han los primeros pollos
Gracias por responder, tenia pensado juntarlos este domingo pero lo adelante aese dia, esta canaria puso hasta tres huevis de celo, se los he quitado y ya he visto como el macho a pisado en varias ocasiones a la hembra, la otra pareja solo puso uno y tambien la ha pisado, el nido lo hicieron en menis de 5minutos y ahira a esperar, no se cuanto tardara la primera en poner pues y puso tres hace dis dias, las demas parejas las tengo con la separacion y aun no han empezado el nido pero ya empiezo a ver que se dan de comer entre los barrotes, este domingo pasare a juntarlos.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
tiralos ya a la paza,te lo estan pidiendo,jejejejeje
Despues de esta puesta de celo, ha empezado a poner y estos bien pisados, el problema es que voy cambiandolos por los falsos de momento tres, pero me los encuentro en el suelo, no se quien los tira, el macho o la hembra, asi que lo que he echo es separar al macho con la regilla y a esperar que entre la hembra al nido, lo que he hecho es coger un huevo y meterlo junto los 4 de otra por si esta no los incuba o los tira por lo menos ganar uno, que pensais??