una duda..
-
Españolita
una duda..
holaa.. pensareis q es una broma este mensaje pero no lo es, el caso es q cuando estoy de noches en mi trabajo, a las 6 de la mañana empiezo a escuchar cantar un pajaro ( la verdad q en un tono muy chulo ) y lo q no se q pajaro podria ser, porq donde yo trabajo pajaros no ay, y esq tiene q ser un pajaro q este al aire libre, entocnes ay va mi pregunta, q pajaros al aire libre cantan tan bien?? si os parece patetica mi pregunta lo siento, pero como ya dije, no entiendo de esto. gracias..
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: una duda..
hombre podria ser ,algun jilguero,verderon,pardillo,verdecillo ó algun canario que se haya escapado,jejejeje
-
Españolita
luis pero un canario q se haya escapado no puede ser, porq es todos los dias el mismo sonido del mismo pajaro, ycundo empiezo a escuxarlo cantar, empiezo yo a silvar y el misterioso pajaro se caya mientras yo silvo, y despues cuando yo me callo el empieza a silvar, esq se pone en el tejado y no lo puedo ver, sino le exaria una foto y ya pues lo comentabamos mejor!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
me declino mas por un jilguero
-
Españolita
muchas gracias. A ver sí consigo echarle una foto.
jajajajaja esto parece una adivinanza,.....un cuco.......jajajajajjajajaj
Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.
- Miguel Martos
casi con seguridad es un jilguero
- jesus vazquez
pues alomejor es un ruiseñor esos cantan muy bien se parece algunos tonos a los del canario y ademas los ruiseñores cantan por la noche yo vivo en un pueblo y ai muxos huertos y ai jilgueros chanmarines etc.. y aveces me asomo ala bentana a los 12 de la noche o por ay i los ruiseñores cantandoo...
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
-
canariobruno